heaveninmoTTion Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Pos 1,76 más o menos. Como le habéis dado todos al petit suisse eh? Es que a mi me daban dos Responder
heaveninmoTTion Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 A mi ni se me ve. Sigo siendo el más bajito . Pa cuando medidas de biceps Lo importante no es la talla, lo importante es que no falla (ups!! perdón, me referia a otra cosa ) /C Responder
quattrocuerdas Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 yo mido 1"81 y entro de arte... lo que pasa que llevo el asiento en su posicion mas baja, no se si alguien de 1"90 y con el asiento en la posicion alta iria bien.,.. no se... Responder
fcds Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 CHICOS, yo mido 1,69,,, y claro fenomenal,, Responder
juansa Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 pos yo 1.85 asiento bajado y hasta el final divinamente bueno menos el dia que entramos en mi coche, *en la parte trasera mi mujer la y la mujer de un amigo mi hijo el suyo *delante el marido y yo no sabia de quien eran las rodillas que estaban al lado del cambio de marchas jejjeje enfin que veia los xenon como si estuviera enfrente jjejejje. no se si abrir un post para ver a cuantos pueden yegar a canver en un tt de momento apuntar 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.