ttoni Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo antes tambien tenia un mkII, pero al nacer los mellizos se quedo pequeño i lo cambie por este, te pongo las dos unicas fotos que tengo de el (y son de bastante mala calidad porque no tengo escaner y he hecho foto de las fotos). Se parecen un poquillo por detras. saludos Responder
pantanic Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Está wapo,si señor...las taloneras las del rieger como mi mk1...jejejej Un saludete compi... Responder
Mr.Natural Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 La pintura del Golf,me parece demasiado vistosa para mi gusto..aunque tiene mucho trabajo encima.salu2 Responder
hrdcrecords Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Esta bonito el MK II , parecen gemelos de culo, y si lo llego a saber pinto el mio de un color discreto como el tuyo. No me daria tantos problemas para venderlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.