javirs Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hola! queria preguntaros que tal hos parecen estas llantas: y puestas en mi coche un saludo! Responder
El_tete Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 esas llantas en color antracita...IMPRESIONANTE!!! Responder
javirs Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 es que en antracita no se como le quedarian.... no me acaban de combencer con mi color, no crees? si llevara blanco, negro, azul o rojo ni me lo pensaba!jaja Responder
xermy Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 juraria que ya he visto yo esa foto eh... jajajaja, ya te dije, que quedan muy guapas!!! y sin diferentes a lo demas...!!! creo que es un acierto! :wacko: Responder
yayaTT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 :wacko: no lo dudes Venga, detalles, pesos y precios :blink: Responder
javirs Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 jaja esque uno no sabe si al final va a quedar bien o q... detalles: valen unos 1200€ las 4 llantas, son americanas supuestamente de una alta calidad y de peso pesan unos 25kg cada llanta asi que no esta nada mal, solo he encontrado una tienda que las importe asi que no seran muy vistas que digamos jaja son como ya sabreis de anclaje 112x5, con ET 45 y va a montar unos vredestein ultrac sessanta 245-35-19 y creo que no me dejo nada.... si quereis mirarlas http://www.velocitymotoring.com/ hay bastantes modelos mu guapos entre ellos las RS4 jaja un saludo! Responder
El_tete Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Y SI LAS PINTARAS BLANCAS?¿?¿?¿?¿? Responder
Alberttt Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A mi me gustan muchisimo! aimate hombre que vienen los reyes Responder
javirs Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jaja eso he pensado hacerle un regalito... Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 unas llantas impresionantes, con el et americano. las acaba de traer un forero en el subforo a4 b6/b7 a través de una tienda de bilbao... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2635077 Responder
Ferretti Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Me gusTTan más las VB3 Responder
javirs Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 tambien me gustan mucho las 710 Responder
zeodare Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola, Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta? Responder
javirs Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 (editado) Hola, Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta? es mucho para unas 19? si las BBS pesan mas de 26kg... *edito: vale ya se cual es el problema, el peso lo mire en medida americana, asique pesan un poco menos que las BBS (las de serie de audi) jeje siento la confusion! Editado 14 de Diciembre del 2009 por javirs Responder
zeodare Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta? es mucho para unas 19? si las BBS pesan mas de 26kg... *edito: vale ya se cual es el problema, el peso lo mire en medida americana, asique pesan un poco menos que las BBS (las de serie de audi) jeje siento la confusion! Yo es que siempre he llevado OZ y ahora son las primeras BBS que llevo.. y claro yo estoy acostumbrado a hablar sobre los 10 kg ( por ejemplo las ultraleggera en 19" que son 9 kilos) Desconocía que las BBS de Audi fueran tan pesadas!! Vamos que quitarle más de 50 kilos solo por cambiar llantas... Entonces claro que tus llantas son una buenisima opción! PD: Desde ahora vendo mis llantas BBS de 19" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.