javirs Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hola, Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta? es mucho para unas 19? si las BBS pesan mas de 26kg... *edito: vale ya se cual es el problema, el peso lo mire en medida americana, asique pesan un poco menos que las BBS (las de serie de audi) jeje siento la confusion! Yo es que siempre he llevado OZ y ahora son las primeras BBS que llevo.. y claro yo estoy acostumbrado a hablar sobre los 10 kg ( por ejemplo las ultraleggera en 19" que son 9 kilos) Desconocía que las BBS de Audi fueran tan pesadas!! Vamos que quitarle más de 50 kilos solo por cambiar llantas... Entonces claro que tus llantas son una buenisima opción! PD: Desde ahora vendo mis llantas BBS de 19" que va, las bbs pesan cada una unos 12kg y las vmr 11,5 cada una tampoco se van tanto ademas es un peso normal entre llantas jeje es que las ultraleggera ya lo dice el nombre... pero 12kg en unas 19 no esta nada mal Responder
zeodare Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola, Soy al único que le parece muchísimo 25kg por llanta? es mucho para unas 19? si las BBS pesan mas de 26kg... *edito: vale ya se cual es el problema, el peso lo mire en medida americana, asique pesan un poco menos que las BBS (las de serie de audi) jeje siento la confusion! Yo es que siempre he llevado OZ y ahora son las primeras BBS que llevo.. y claro yo estoy acostumbrado a hablar sobre los 10 kg ( por ejemplo las ultraleggera en 19" que son 9 kilos) Desconocía que las BBS de Audi fueran tan pesadas!! Vamos que quitarle más de 50 kilos solo por cambiar llantas... Entonces claro que tus llantas son una buenisima opción! PD: Desde ahora vendo mis llantas BBS de 19" que va, las bbs pesan cada una unos 12kg y las vmr 11,5 cada una tampoco se van tanto ademas es un peso normal entre llantas jeje es que las ultraleggera ya lo dice el nombre... pero 12kg en unas 19 no esta nada mal Esos pesos si que me encajan!! Responder
ChesTT Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Que pasa tio tienes esas llantas ya o que???? jejejejeje FOTOOOOOOOSSSSSS Responder
javirs Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 ya queda menos!! te aseguro que yo tengo mas ganas de poner fotos q tu jajaj un saludo crack! Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2009 jod** que guapas están macho... ¿Cuales has cogido al final? a mi me ponen mucho para el TT las v710, v718 y las vb3... ¡En canto lleguen y las monten pon unas buenas afotos! Por cierto, deduzco que los 1200 euros son sólo las llantas verdad? el Kit completo de llantas y neumáticos por cuanto sale? S2! Responder
javirs Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 jod** que guapas están macho... ¿Cuales has cogido al final? a mi me ponen mucho para el TT las v710, v718 y las vb3... ¡En canto lleguen y las monten pon unas buenas afotos! Por cierto, deduzco que los 1200 euros son sólo las llantas verdad? el Kit completo de llantas y neumáticos por cuanto sale? S2! me he pillao las de la foto las v713, las llantas con neumaticos se me han quedado en 1900€ con los vredestein ultrac sessanta un saludo! Responder
yayaTT Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 que pasa con esas llantaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero babear ya !!!! ¿no las has recibido aún? Responder
javirs Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 que pasa con esas llantaaaaaaassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero babear ya !!!! ¿no las has recibido aún? no por que las pedi en navidades y estaban cerrados... asi que este mes las mandarian, tardaran un poquillo mas pero bueno no quiero saber la fecha de entrega exactamente por que si no me pongo nervioso jaja Responder
javirs Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) ya las tengo!! por finn jeje os dejo unas fotillos de mala calidad, pero algo es algo personalmente me encantan! y estoy contentisimo con ellas... y si le quiero meter unos frenos gordos creo que hay suficiente espacio Editado 23 de Enero del 2010 por javirs Responder
Fox40 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Son increibles, me encantan!! ya las tengo!! por finn jejeos dejo unas fotillos de mala calidad, pero algo es algo personalmente me encantan! y estoy contentisimo con ellas... y si le quiero meter unos frenos gordos creo que hay suficiente espacio Responder
El_tete Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD***************** :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Creo que he sido expresivo no?? jajajajajjaa...ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE COMPRA!!! Responder
fpp Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy chulas Javi, un acierto, se le ve muscoloso al gemelo... Responder
yayaTT Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 ...felicidades...muy bonitas !!! Responder
javirs Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 me alegro de que hos gusten! dejos mas fotillos del coche en el motorshow de zaragoza! dentro del vag meeting, me lo he pasado genial un saludo Responder
xermy Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me quede con las ganas de ir eh... pero no pudo ser! Bonito coche, bonitas fotos!!! (que tal esas Vredestein Sessanta yo en breves pondré dos nuevas atras... que estan en las ultimisimas...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.