Jump to content

AYUDA!!


danicosta

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,pues el tema es que hoy he comprado las famosas lampara piaa y me he puesto a instalarlas y cuando las pruebo (las he montado en cortas) resulta que alumbran acia arriba y parece que estan muy juntos los haces de luz en el centro,el tema esque yo no recuerdo como iban las lamparas normales y ya no se como montarlas.

 

sabeis si es normal que las piaa alumbren acia arriba?? yo las he puesto sin quitar el faro,es mejor quitarlo? se pueden quitar los faros sin quitar el paragolpes??? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos,pues el tema es que hoy he comprado las famosas lampara piaa y me he puesto a instalarlas y cuando las pruebo (las he montado en cortas) resulta que alumbran acia arriba y parece que estan muy juntos los haces de luz en el centro,el tema esque yo no recuerdo como iban las lamparas normales y ya no se como montarlas.

 

sabeis si es normal que las piaa alumbren acia arriba?? yo las he puesto sin quitar el faro,es mejor quitarlo? se pueden quitar los faros sin quitar el paragolpes??? gracias de antemano

 

Las tienes mal colocadas y han quedado sin asentar sobre su base, luego la parábola se encarga de mandar el haz de luz hacia las nubes. :notworthy:

 

Si no es cierto que alguien me corrija pero creo recordar que el pivote de fijación del casquillo tiene que quedar mirando hacia abajo en el portalámparas.

post-5886-1260388696.gif

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,pues el tema es que hoy he comprado las famosas lampara piaa y me he puesto a instalarlas y cuando las pruebo (las he montado en cortas) resulta que alumbran acia arriba y parece que estan muy juntos los haces de luz en el centro,el tema esque yo no recuerdo como iban las lamparas normales y ya no se como montarlas.

 

sabeis si es normal que las piaa alumbren acia arriba?? yo las he puesto sin quitar el faro,es mejor quitarlo? se pueden quitar los faros sin quitar el paragolpes??? gracias de antemano

 

Las tienes mal colocadas y han quedado sin asentar sobre su base, luego la parábola se encarga de mandar el haz de luz hacia las nubes. :notworthy:

 

Si no es cierto que alguien me corrija pero creo recordar que el pivote de fijación del casquillo tiene que quedar mirando hacia abajo en el portalámparas.

 

 

valla tela y yo lo he puesto mirando hacia arriba,si esque ni pa cambiar una bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.