mfernández Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 A veces parpadea el indicador de velocidad y no enciende la luz de marcha atrás. Otras no entra la marcha atrás, entonces pongo la palanca en P. y luego ya la coge. Agradeceré vuestros comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Supongo que te refieres a que te parpadea el indicador de la marcha, no el de velocidad. Bien venido al club de los fallos eléctrónicos del multitronic. Yo llevo sufriendo ese problema desde hace 14.000 km. Tan solo es problemático cuando la palanca del cambio pasa por la posición o posiciones donde el sensor no detecta. Hay veces que va perfecto y otras falla. Cuando el coche está caliente, si paras y lo colocas en la posición P, sale del modo de emergéncia, y como si nada. La reparación cuesta unos 1.500 Euros. :drool: :drool: Saludos, Malo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfernández Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la información. Si solo son las molestias del parpadeo y algún problemilla con la marcha atrás aguantaré un poco, porque 1.500€ son una pasta. Saludos Mfernandez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinfrenos Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Aguantalo todo lo que puedas, al final te costara lo mismo. 1400 me costo la reparación del mio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mfernández Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Empezó a fallar en D y no pude aguantarlo más. En Gijón pagué 1.820€ y está como nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
west Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Como ya te han dicho, es la centralita de control del cambio. Se ha ido a la porra y la reparación son más o menos 1400 euros, ATF incluído. En conce 1.700. Los síntomas son esos, parpadea y no entra la marcha atrás, normalmente en frío cuando lo que se rompe es el sensor de temperatura que va en la placa base de la centralita y no tiene reparación. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kye46 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2010 Como ya te han dicho, es la centralita de control del cambio. Se ha ido a la porra y la reparación son más o menos 1400 euros, ATF incluído. En conce 1.700. Los síntomas son esos, parpadea y no entra la marcha atrás, normalmente en frío cuando lo que se rompe es el sensor de temperatura que va en la placa base de la centralita y no tiene reparación. Un saludo Aprovechando el comentario del sensor temperatura. El mio lo arranco por la mañana y va sobre 2200-2600rpm. se tira asi 40-50 minutos (hago carretera desde salir de casa). parece como si las ruedas fueran en el aire de lo rapido que sube de vueltas. salvo que: 1.- en un momento le apriete al acelerador basante, y tira del variador, que lo notas tirar, y bajan ya las revoluciones. entonces ya funciona 1400rpm 2.- A los dos minutos de arrancar el coche en P, LO PARO Y LO VUELVO A ARRANCAR. ¿esto es normal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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