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Publicado

Aparte de ensanchar nada más...... Ganar distancia entre ejes, mejor paso por curva

Solo se pueden llevar si están homologados, sino esta prohibido

Peligroso no es, pero el coche sufre más evidentemente...

 

Salu2

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Pues mira, no es lo mismo, pero te puede ayudar; en mi quad, aparte de ganar en estetica y seguridad, lo puedes perder todo en una tarde rompiendose el eje y saliendose la rueda en marcha, menos mal que solo fue un susto, pero estás obligando mas a los ejes de lo que para que se construyeron. Esto podrá pasar a lo mejor 1 de 1.000.000 de coches, pero te puede pasar, y en un coche..... en un coche no vas a 60-80

 

saludos

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Aparte de ensanchar nada más...... Ganar distancia entre ejes, mejor paso por curva

Solo se pueden llevar si están homologados, sino esta prohibido

Peligroso no es, pero el coche sufre más evidentemente...

 

Salu2

 

Gracias Manu!! atento como siempre!! y por que el coche sufre mas?? por homologados que se entiende?? es decir tipo MOMO y eso no??? esq me han ofrecido unos y no se si sera una tonteria oq.....creo q va a ser q si...!!!

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Aparte de ensanchar nada más...... Ganar distancia entre ejes, mejor paso por curva

Solo se pueden llevar si están homologados, sino esta prohibido

Peligroso no es, pero el coche sufre más evidentemente...

 

Salu2

 

Gracias Manu!! atento como siempre!! y por que el coche sufre mas?? por homologados que se entiende?? es decir tipo MOMO y eso no??? esq me han ofrecido unos y no se si sera una tonteria oq.....creo q va a ser q si...!!!

Van mas forzador por aue al estar mas lejos de los rodamientos estos soportan mas esfuerzo y trabajan mas de lo que debieran.

Homologarlos es que cumplan las medidas entre ejes estipuladas como legales, si son superiores te puedes tirar en la ITV, aunque si no son muy descarados no tienes por que decirte nada :wacko:

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lo mejor para ganar en estetica y no forzar los ejes es poner una llanta con el ET justo el minimo posible lo de los separadores pues no se tienen que ser muy finitos para no forzar el eje

saludos fiera

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lo mejor para ganar en estetica y no forzar los ejes es poner una llanta con el ET justo el minimo posible lo de los separadores pues no se tienen que ser muy finitos para no forzar el eje

saludos fiera

 

Es decir!!! q ya me espero a cambiarle las llantas cuando pueda...jejeje!!!

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Eso es homologarlos es que te los metan en la ficha técnica, y si te dicen algo, los llevas registrados como parte del coche, y deja de ser una modificación :drooling:

 

Yo les llevo y sin homologar..... 1,7cm por rueda, con unas AVUS S4 18" originales, y no queda bestía para nada, es más, atras hubiese metido 2cm por rueda...

 

Salu2

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No se yo, pero tengo un libro en ingles sobre suspensiones y son mas delicadas de lo que parece, tienen calculados todos los angulos y recorridos con X anchura de rueda, en tren rigido fijo que mejoran en los demas no se...

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