Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues eso siempre he tenido esa duda....aparte de "Ensanchar" el coche q otra funcion tienen?? no es peligroso montarlos??? y eso pasa la ITV??? la verdad q tenia curioidad sobre este tema.. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Aparte de ensanchar nada más...... Ganar distancia entre ejes, mejor paso por curva Solo se pueden llevar si están homologados, sino esta prohibido Peligroso no es, pero el coche sufre más evidentemente... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pues mira, no es lo mismo, pero te puede ayudar; en mi quad, aparte de ganar en estetica y seguridad, lo puedes perder todo en una tarde rompiendose el eje y saliendose la rueda en marcha, menos mal que solo fue un susto, pero estás obligando mas a los ejes de lo que para que se construyeron. Esto podrá pasar a lo mejor 1 de 1.000.000 de coches, pero te puede pasar, y en un coche..... en un coche no vas a 60-80 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Aparte de ensanchar nada más...... Ganar distancia entre ejes, mejor paso por curvaSolo se pueden llevar si están homologados, sino esta prohibido Peligroso no es, pero el coche sufre más evidentemente... Salu2 Gracias Manu!! atento como siempre!! y por que el coche sufre mas?? por homologados que se entiende?? es decir tipo MOMO y eso no??? esq me han ofrecido unos y no se si sera una tonteria oq.....creo q va a ser q si...!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sero Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Aparte de ensanchar nada más...... Ganar distancia entre ejes, mejor paso por curvaSolo se pueden llevar si están homologados, sino esta prohibido Peligroso no es, pero el coche sufre más evidentemente... Salu2 Gracias Manu!! atento como siempre!! y por que el coche sufre mas?? por homologados que se entiende?? es decir tipo MOMO y eso no??? esq me han ofrecido unos y no se si sera una tonteria oq.....creo q va a ser q si...!!! Van mas forzador por aue al estar mas lejos de los rodamientos estos soportan mas esfuerzo y trabajan mas de lo que debieran. Homologarlos es que cumplan las medidas entre ejes estipuladas como legales, si son superiores te puedes tirar en la ITV, aunque si no son muy descarados no tienes por que decirte nada :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 lo mejor para ganar en estetica y no forzar los ejes es poner una llanta con el ET justo el minimo posible lo de los separadores pues no se tienen que ser muy finitos para no forzar el eje saludos fiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 lo mejor para ganar en estetica y no forzar los ejes es poner una llanta con el ET justo el minimo posible lo de los separadores pues no se tienen que ser muy finitos para no forzar el eje saludos fiera Es decir!!! q ya me espero a cambiarle las llantas cuando pueda...jejeje!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 los separadores, si quieres ir legal, hay que homologarlos. y por supuesto pagar la homologacion +-125eu. Mirate la legislacion y ASI sales de dudas. saludos y espero haberte ayudado. HOMOLOGACIONES.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Eso es homologarlos es que te los metan en la ficha técnica, y si te dicen algo, los llevas registrados como parte del coche, y deja de ser una modificación Yo les llevo y sin homologar..... 1,7cm por rueda, con unas AVUS S4 18" originales, y no queda bestía para nada, es más, atras hubiese metido 2cm por rueda... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 No hay que homologar a no ser que pase de 3 cm(por cada lado) que es lo máximo que puedes ensanchar el ancho de vías! Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 No se yo, pero tengo un libro en ingles sobre suspensiones y son mas delicadas de lo que parece, tienen calculados todos los angulos y recorridos con X anchura de rueda, en tren rigido fijo que mejoran en los demas no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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