juankbcn Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 buenas e instalado el bluetooh a mi rns e esta todo conectado,incluso el navi me lo detecta por que antes en el menu tel me ponia telefono no instalado,y ahora pone telefono mal colocado o algo asi,me deja entrar en ajustes y todo,pero busco con mi movil y no me detecta ningun bluethooh,e probado con otro tel y tampoco,sera de configuracion de vagcom????por que no he hecho nada con el vagcom,gracias 1saludo Responder
juankbcn Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 buenas e instalado el bluetooh a mi rns e esta todo conectado,incluso el navi me lo detecta por que antes en el menu tel me ponia telefono no instalado,y ahora pone telefono mal colocado o algo asi,me deja entrar en ajustes y todo,pero busco con mi movil y no me detecta ningun bluethooh,e probado con otro tel y tampoco,sera de configuracion de vagcom????por que no he hecho nada con el vagcom,gracias 1saludo ya esta solucionado era tema de configuracion vag com,gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.