borjasturias Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola a todos,queria saver si algun forero save de algun compresor de aire acondicionao para el mk1 que el mio rompio y me urge mucho y si save tambien algun taller que me lo cambien o me lo consigan barato en asturias,por si algun forero asturiano me puede ayudar.un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola Borja. El compresor quieres ponerlo nuevo o usado? Yo tengo un taller en oviedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 usado me vale,quiero gastar lo menos posible jejeje.tu lo pondrias?precio mas o menos.contestame a privado si quieres.gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.