Jump to content

He pasado la ITV,


Publicaciones recomendadas

Resulta que voy a pasar la ITV y mi principal preocupación era la temperatura que no subía y me iba a dar problemas con los humos, pero no. Todo bien hasta llegar al foso y meterlo en el destrozapalieres-arrancarotulas el técnico me dice que tengo una rotula tocada y que tendré que cambiarla y pasar cuando esté arreglado.

 

Hasta ahí todo se entiende, detectar, arreglar, verificar....pero, sorpresa, cuando voy a la oficina el operario de turno me dice: "Esa rotula que te ha comentado mi compañero tienes que cambiarla por tu seguridad, ¿De acuerdo?". A continuación me entrega la documentación, la pegatina...Algo no me cuadra. Le pregunto si después tengo que volver a verificar y me dice que no, pero que no deje de arreglarlo.

 

Nota en el informe: Favorable con defecto leve en sistema de escape. :drool:

 

Sorry by the tocho, 100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es normal, han considerado que el problema no era grabe y ni te lo han metido en la maquina para que quede reflejado, ami me paso muchas veces en el 80, en el ultimo me comentaron que los silents bloks del lado derecho estaba algo tocados y tenia que cambiarlos pero me dieron la ITV como favorable, todo depende del tipo con el que topes.

 

Tienes mucha olguera en la rotula?? las mias estaba destrozadas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que voy a pasar la ITV y mi principal preocupación era la temperatura que no subía y me iba a dar problemas con los humos, pero no. Todo bien hasta llegar al foso y meterlo en el destrozapalieres-arrancarotulas el técnico me dice que tengo una rotula tocada y que tendré que cambiarla y pasar cuando esté arreglado.

 

Hasta ahí todo se entiende, detectar, arreglar, verificar....pero, sorpresa, cuando voy a la oficina el operario de turno me dice: "Esa rotula que te ha comentado mi compañero tienes que cambiarla por tu seguridad, ¿De acuerdo?". A continuación me entrega la documentación, la pegatina...Algo no me cuadra. Le pregunto si después tengo que volver a verificar y me dice que no, pero que no deje de arreglarlo.

 

Nota en el informe: Favorable con defecto leve en sistema de escape. :thumbsup:

 

Sorry by the tocho, 100 saludos

 

 

Has tenido suerte y te ha tocado un inspector con sentido común, a diferencia de mi, que me tocó un bárbaro toca huevos y ... :drooling: En fin, qué de sorpresas nos da la jodida ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal, han considerado que el problema no era grabe y ni te lo han metido en la maquina para que quede reflejado, ami me paso muchas veces en el 80, en el ultimo me comentaron que los silents bloks del lado derecho estaba algo tocados y tenia que cambiarlos pero me dieron la ITV como favorable, todo depende del tipo con el que topes.

 

Tienes mucha olguera en la rotula?? las mias estaba destrozadas.

 

s2.

La verdad es que no lo noto mucho, pero en la maquina cantaba, incluso me dijo que me bajara para verlo y me lo mostró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es normal, han considerado que el problema no era grabe y ni te lo han metido en la maquina para que quede reflejado, ami me paso muchas veces en el 80, en el ultimo me comentaron que los silents bloks del lado derecho estaba algo tocados y tenia que cambiarlos pero me dieron la ITV como favorable, todo depende del tipo con el que topes.

 

Tienes mucha olguera en la rotula?? las mias estaba destrozadas.

 

s2.

La verdad es que no lo noto mucho, pero en la maquina cantaba, incluso me dijo que me bajara para verlo y me lo mostró.

 

Pues yo estaria agradecido de que la inspeccion fuera tan minuciosa por que asi sabes que el hierro esta en condiciones, muchas veces nos fastidia que por tonterias nos hechen para atras en la ITV pero no pensamos en que gracias a esas minuciosidades podemos tener el coche en condiciones, que es lo que queremos, en otras ITV´s nos pasan la inspeccion solo con ver que la pintura esta pegada al coche y ni se molestan en mirate la rueda de repuesto (te lo digo por experiencia) y francamente, yo para eso no pago, si pago quiero un servicio en condiciones aunque tenga que pasar por taller.

 

ASI que ya lo sabes, si ellos son tiquismiquis sigue yendo, si ellos te dan el "SI" es por que el coche esta OK.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.