chemysimba Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hola Estoy harto de esa micro rueda que llevamos algunos, llamada "galleta" Llevo unas llantas de 9 palos S-line en mi B7 las que llevan los tornillos vistos. Y un colega vende sus 5 llantas iguales a las mias..!! Se me ocurre que si alguien esta interesado en cambiar alguna o sustituir la galleta.. Podemos hacer una compra conjunta Cada una nos saldria a 120€ con neumatico...PRecio chollo creo yo Apuntaros si estais interesados o escribirme Saludos Responder
C_B_M Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ummmmmm........Un poco rara esa rueda ¿no?. Se me antoja dificil encontrar 5 tios con las mismas llantas, mismas pulgadas, y que los 5 además tengan "galletas" y que los 5 quieran cambiarlas......veremos...veremos. S2 Responder
chemysimba Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola Esas llantas son las Sline de 17" de 9 palos del B-7 Y no tienen que cambiar la galleta, simplemente cambio de llanta, un buen toque en ella...etc... un pequeño acidentillo... etc...un rebenton.. la verdad que la foto no se aprecia mucho saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.