Jump to content

Homologar o no?


Weru

Publicaciones recomendadas

Hola buenas; porque sera que muchos queremos montar la defensa del s4? yo queria preguntar si hay mucho problema en montar la defensa del s4 en nuestro b5 en cuanto la homologacion e itv. Es necesario homolgar la pieza si es plastico y original? esque es una duda que algunos me dicen una cosa y otro otra cosa. Gracias foreros y espero que me aclareis la duda cuanto antes. :wacko: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas; porque sera que muchos queremos montar la defensa del s4? yo queria preguntar si hay mucho problema en montar la defensa del s4 en nuestro b5 en cuanto la homologacion e itv. Es necesario homolgar la pieza si es plastico y original? esque es una duda que algunos me dicen una cosa y otro otra cosa. Gracias foreros y espero que me aclareis la duda cuanto antes. :wacko: :blink:

 

Eso es una reforma leve,asi que...yo no lo haría...un guardia no te va a preguntar si es un s4 o no.

Y en la ITV no te tienen que decir nada por que llevas una defensa original.

 

Un saludete... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no se si es necesario homologar una defensa o no, pero no hay que mirarlo solo por la ITV o los verdes, mirarlo principalmente por el seguro, como sea de homologar y no lo esté y tengas un accidente la lias parda, el seguro se hace el loco fijo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que seria interesante introducirla en la ficha tecnica, mas que nada por el tema de las autoridades, per si montas la original de S4, en principio ya esta homologada por audi para esa carroceria. No creo que tuviera que haber ningun problema en caso un siniestro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola de nuevo. Hay amigos que trabajan en la vw, y man dixo que es necesario homologar, que no me dirian nada. En tem "seguro de coche" me han dicho queno tiene nada que ver, ati te arreglan el coche si o asi y el tema "verdes o itv" todo es un mundo, si te cojen y te kieren jod** te van a jod**, sino pues pasas de sobra, pero si ven que tienes el coche asi un poco "makeado" y de un chaval que se te van a poner a mirar todo. Yo en dos años que tengo el coche, la verda esque si me han mirado, medido y remirado de todo el coche en la itv, pero weno si sale la compra del paragolpes, lo ponder y fuera. Gracias por vuestras opiniones! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.