eldivino Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 pues vereis llevo de origen rns-e y bluethoot. que procedimento tengo que hacer para activar el sds full? para poder canviar la radio, navegador, marcar un numero... todo por la voz. es que no se si tengo que poner solo el parche. o tambien puentear el micro. vi por hay tambien que tenia que desactivar la bateria 2 horas... alguien que me de luz!!! jeje por si sirve de algo, es una audi a3 de junio del 2008 Saludos y gracias de antemano. Responder
Hbb Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo lo que quiero es un manual de empalme del micro??? o algo?? Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si tu rns-e no tiene sds primero deberas cargar el parche y luego puentear el micro en los pines 7 y 1 del rns-e probar y si te dice la chavala la preguntita ¿Como dice? cambiar los polos del micro por que estaran al reves. Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo lo que quiero es un manual de empalme del micro??? o algo?? Tienes bluetooth? Tan solo deberas sacar de su conexion otra para el rns-e a los pines 1 y 7. Responder
eldivino Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si tu rns-e no tiene sds primero deberas cargar el parche y luego puentear el micro en los pines 7 y 1 del rns-e probar y si te dice la chavala la preguntita ¿Como dice? cambiar los polos del micro por que estaran al reves. Buenas Como se si tiene sds? Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si tu rns-e no tiene sds primero deberas cargar el parche y luego puentear el micro en los pines 7 y 1 del rns-e probar y si te dice la chavala la preguntita ¿Como dice? cambiar los polos del micro por que estaran al reves. Buenas Como se si tiene sds? Saludos Lo mas sencillo es saber si te permite configurar el sistema de voz, es decir, elegir el idioma y ajustar el volumen, si no lo tienes el menu te saldra en gris y no podras entrar. Otra forma creo que es mirando la version que tienes, pero no tengo ni idea desde que version es valido. Yo en el mio tengo la 650. Responder
eldivino Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 ok lo mirare. no entiendo como no viene de serie! hij....de... Responder
eldivino Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 venga una manita, solo quiero explicacion. Responder
Hbb Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Pero nadie puede poner un manual de la instalación del micro de la rsn-e al micro del plafon?? Responder
TeanA Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 ¿habeis buscado en google? Responder
brunyi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 eldivino mira este enlace, creo que aqui tienes todo lo que necesitas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=93664&st=0 si te falta algo, pregunta. SL2 Responder
eldivino Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 eldivino mira este enlace,creo que aqui tienes todo lo que necesitas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=93664&st=0 si te falta algo, pregunta. SL2 muchas gracias, haver si miro el navegador que llevo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.