GerarTT Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas TeTeros! Necesito que algunode vosotros me facilte la referencia de las Bujias de Platino del RS6, ya que se las quiero poner a mi TT. Si me pudieseis pasar la referencia os lo agradeceri ya que las he ido a comprar a una tienda de recambios, y como no, si no les das referencias van perdidos. Tambien agradeceria impresiones de estas bujias para nuestros TT's (alguien que las lleve ,montadas) SaludeTTes Compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas TeTeros!Necesito que algunode vosotros me facilte la referencia de las Bujias de Platino del RS6, ya que se las quiero poner a mi TT. Si me pudieseis pasar la referencia os lo agradeceri ya que las he ido a comprar a una tienda de recambios, y como no, si no les das referencias van perdidos. Tambien agradeceria impresiones de estas bujias para nuestros TT's (alguien que las lleve ,montadas) SaludeTTes Compañeros! Que pasa craaack No montes las del RS6... Yo llevo montadas en el TTR las del RS4 y van de lujo. Tengo el coche reprogramado por REVO y estas bujías son las mejores saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias. Aver cuando me enseñas ese TTR!! SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.Aver cuando me enseñas ese TTR!! SaludeTTes!! Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO O si quieres te lo pregunto yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.Aver cuando me enseñas ese TTR!! SaludeTTes!! Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO O si quieres te lo pregunto yo! Hombre pues si me lo preguntas tu te lo agradeceria, así en cuanto tenga las referencias las pido por aki y las cambio, que aparte de que tengo ganas de ver como van estas, las tengo ke kambiar tmb por obligacion y ya puestos le meto unas mas "buenas" SaludeTTes y merci!!! PD: Aqui te esperan unas cañas bien fresquitas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.Aver cuando me enseñas ese TTR!! SaludeTTes!! Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO O si quieres te lo pregunto yo! Hombre pues si me lo preguntas tu te lo agradeceria, así en cuanto tenga las referencias las pido por aki y las cambio, que aparte de que tengo ganas de ver como van estas, las tengo ke kambiar tmb por obligacion y ya puestos le meto unas mas "buenas" SaludeTTes y merci!!! PD: Aqui te esperan unas cañas bien fresquitas! Le he enviado un sms a Oriol, si no me contesta llamo el lunes y te lo digo Buen finde chavalote Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Sino me ekivoko, (ke me corrijan si es asi) son las mismas bujias. Necesito referencias.Aver cuando me enseñas ese TTR!! SaludeTTes!! Son NGK, yo andaria un mail a Oriol de REVO O si quieres te lo pregunto yo! Hombre pues si me lo preguntas tu te lo agradeceria, así en cuanto tenga las referencias las pido por aki y las cambio, que aparte de que tengo ganas de ver como van estas, las tengo ke kambiar tmb por obligacion y ya puestos le meto unas mas "buenas" SaludeTTes y merci!!! PD: Aqui te esperan unas cañas bien fresquitas! Le he enviado un sms a Oriol, si no me contesta llamo el lunes y te lo digo Buen finde chavalote Gerard, me acaba de responder el sms Oriol. Las bujías que llevo son las del RS4, y concertamente las NGK PFR7Q Suerte y ya me contarás el cambio salude-tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.