Dani_99 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 muy bonito y joer, que nuevo se ve para el tiempo que tiene, a ver si el mio envejece igual de bien.jejjejej un saludo. Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) Benvenuto! Editado 10 de Diciembre del 2009 por Jann Responder
AMG Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bienvenido ! Responder
tomas_txe Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 bienvenido!!!!!!!! Responder
KOKE_85 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por la buena acogida!! La verdad, es que si que me gustaría hacerle algunas mods en un futuro. Había pensado empezar por cambiar las llantas, quizá unas new rs4 en 18 o unas old rs6 en 18 también. También me estoy planteando hacerle single frame, y algo que tampoco estaría mal, el navegador rns-e el cual solo sería acoplar, ya que tengo la consola de doble dyn. Cuando esté decidido. ya os pediré consejos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.