sybaris Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro Disfrutalo y sacale todo el jugo, q da para mucho, ASI q nada, a disfrutarrrr!! Yo le estoy diciendo a mi padre de subir a Alemania y pillar algún "bichillo" jejeje. a ver si lo consigo convencer... xq esta poco convencido... :blink: Un vecino se compro un Clase E de los nuevos precioso, negro.... me encanta y dsd entonces tngo ganas de subir (aunq mi vecino se lo trajo de Bélgica) xo aun asi, jeje.. Saludosss :o Responder
Prem Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Bienvenida...y bonito 8E como el mio!!! Mi 8E tambien me lo traje personalmente de Alemania... Que disfrutes en el foro. Saludos... Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Bienvenido al foro!! Y disfruta de esa pedazo de maquina, me encanta... :blink: Responder
jurbo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Muy buenas, bienvenido, y que disfrutes el coche... estooo 21mil y pico Euros... qué buen precio, ¿no? :blink: ¡Si parece nuevo! Por aquí nos gusta leer relatos de importaciones, así que si quieres... ¡Un saludo! Responder
Maikel32 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 !Vaya que si es una maquina!, para traermelo de Frankfurt me tire 17 horas y media (incluida una para de hora y media en Celdrá para la ITV) hasta Javea (Alicante) (casi 1.800 km), y fue todo un gustazo el viaje, excepto que el cansancio en el cuerpo se nota y los ojos poco kilometros mas me hubieran permitido. El precio creo que no fue un gran ganga, 22.900 euros, pero esta nuevecito a pesar te tener un año. Y por una rayita pequeña en una puerta y un rascado en el parachoques trasero, me pintaron completamente la puerta y el parachoques. Creo que esta es la ventaja de comprar en un concesionario, porque ellos pueden permitirse esa reparaciones y un compra-venta no lo creo. Ah, tenia 22.800 km. Saludos. Responder
Maikel32 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Cuando tenga tiempo hare el relato, pero no es gran cosa, porque una persona que estuvo alli por viaje de vacaciones una semana antes, me lo dejo todo listo para ir a recogerlo :-). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.