Carras Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas compañeros!! Ante todo!! se que aki no va el tema este...es mas si cualquier administrador cree oportuno suprimir este tema que lo haga!!! Os lo tenia q decir q si no reventaba!! se esta preparando una buena Kdd en Madrid para el dia 20!! era para animaros ya que personalmente me haria bastante ilusion ver rodando por alli algunas maravillas de este subforo...q seguro q no pasarian desapercibidas!! y total!!! muchos estais a un "paseito"...jejeje!! seria una buena ocasion de intercambiar impresiones y opiniones....en persona!! Si os animais de momento ya van mas de 30 foreros confirmados y muy buen rollo!!! Saludos y nos vemos!! DISCULPAS SI MOLESTA A ALGUIEN ESTE POST PERO LO HAGO CON TÓ LA BUENA INTENCION DEL MUNDO!!! Responder
ramonero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 como cansas....ja,ja...me lo estoy pensando Responder
AQUATRRO Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en un principio si no pasa nada lo mas seguro es que me pase ,en que zona de madrid ? Responder
Carras Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 como cansas....ja,ja...me lo estoy pensando Te pillao ramonero!!!!!!!! jajajajaja vente andaa y a ver si animamos a Luisito y se viene!!!!!!!!!!!!! Es en el parking del kinepolis!! Ta cerca!! Responder
Sero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Alomejor me paso, tengo que mirarlo... Responder
Carras Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo nunca he ido a ninguna...pero esta tiene muy buena pinta!! de momento van 32 foreros q se animan!! PASAROS POR EL SUBFORO DE PRC´S y alli esta toooda la info!!! Saludos!!! Responder
Sero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo e estado con unos amigos en algunas de seat leon(muy aburridas por cierto) y otra multiforo pero no vi muchos aros por ayi... Responder
DANYEL Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 yo tampoco e estado en ninguna,igual si que me paso.la verdad es que hay pocos b6 y b7 en la quedada,abra ke animarse. Responder
Carras Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo no se si ire con el de la novia o el mio!! pero casi seguro qm acerco!!! creo q hay luego comida o algo asi... Responder
Carras Publicado 13 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Chicos ya han puesto la info de la comida por si os interesa!! Responder
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Acabo de apuntarme, ademas el sabado voy a Valencia asi que volvere con paragolpes acabado a falta de pintarlo. SALUDOS Responder
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Acabo de apuntarme, ademas el sabado voy a Valencia asi que volvere con paragolpes acabado a falta de pintarlo. SALUDOS Juas!! mira q bien ya pondras los dientes largos a mas de uno..jejejeje Responder
francho666 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ya somos unos cuantos, haber si se apuntan mas que se que hay muchos de madrid por aqui purulando y no les veo apuntados todavia :ranting2: SALUDOS Responder
PLATHY Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 yo voy a intentar ir pero me toca currar y hasta las tres no llegaria. Responder
Carras Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Juas como pinta el tema!!!!!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.