Gober4 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me he perdio....es el sábado la quedad si...pero A QUE HORA Y DONDE??? Yo curro y salgo de la unidad a las 15h....para ver como va de tiempo el traslado jejeje Francho666 q envidia de morro jodio!!! jajaja Responder
alCorriente Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me he perdio....es el sábado la quedad si...pero A QUE HORA Y DONDE??? Yo curro y salgo de la unidad a las 15h....para ver como va de tiempo el traslado jejeje Francho666 q envidia de morro jodio!!! jajaja Pasate, aqui tienes la info KEDADA NAVIDEÑA MADRILEÑA Responder
Gober4 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Me he perdio....es el sábado la quedad si...pero A QUE HORA Y DONDE??? Yo curro y salgo de la unidad a las 15h....para ver como va de tiempo el traslado jejeje Francho666 q envidia de morro jodio!!! jajaja Pasate, aqui tienes la info KEDADA NAVIDEÑA MADRILEÑA Muchas gracias corriente continua, que con esto de no estar en casa ... el internet me va de culo y no puedo estar al loro FELIZ NAVIDAD :claugh: Responder
Carras Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Creo q vamos camino de RECORD mas de 50 ASIstentes!!!! jejeje Responder
Carras Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Chicosssss!!!!!!! que tal lo habeis pasado??? yo he llegado tarde porq estado cambiandole las llantas al coche!!!! pero me encontrado con algunos foreros q aun estaban por alli y me han dicho q ha sido un EXITO!!! a ver si para la proxima nos vemos!! qm kedao con las ganas joer!!...por cierto me han hecho una foto y todo!! jejejejeje Responder
Gober4 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues muy bien Carras (ya decia yo q no veia tu cochecillo por alli jejeje) para ser la primera a la que me apuntaba me ha gustao por la gente, ambiente y los 4aros Yo tuve que retirarme prontito.... a las 2 para casita q habia q limpiar y esas cosas jajaja. Enhorabuena a Toni por organizarlo y a los que han ido que son todos gente muy maja Responder
DANYEL Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 yo me lo eh pasado genial.da gusto ver tanto audi junto y ver lo mejor de cada coche.la gente fenomenal!enhorabuena!!!al año ke viene a superar la centena.un saludo Responder
Carras Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Jejeje si si estado con Toni pero llegue a las 5.30.... pero ya os enseñare las llantitas!! Por cierto me han hablado muy bien de los A4 jejejeje y la poca gente q kedaba cuando he llegado de bandera!!! OOOLLÉEEEEEEE!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.