Arranz Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 He instalado a posteriori el navegador rns-e y el bluetooth de audi, y no tengo ni idea de que parametros tengo que tocar con el vagcom para codificar el coche y decirle que ahora tengo navegador y bluetooth. Me he comprado el vagcom 805 que me llegara mañana y el coche es del año 2008 pre-restayling con volante multifuncion... Me he pasado la tarde buscando con el buscador y no he encontrado lo que busco, lo unico que he encontrado y que puede ser lo que necesito es esto: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A3/S3_%288P%29 Pero no tengo ni idea de todas estas cosas que es lo que tengo que cambiar. Si alguien me puede decir como lo tengo que hacer, se lo agradeceria mucho ya que ando muy perdido con el tema. Muchas gracias de antemano! Responder
Arranz Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Nadie me puede ayudar? Responder
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ami tambien me gustaria saber si hay que modificar algo una vez que cambies para la rns-e Aver si nos ayudan! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Este no es el fubforo mas conveniente para lo que preguntais. Responder
Arranz Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues si lo ve algún moderador que lo mueva a donde corresponda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.