Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 pegado da un poco de inseguridad no??con el tiempo no se despegara?? Es mas, lo de que se despegue es lo de menos, la guarrada es ponerselo facil a los que nos los roban. Saludos. Aparte de eso no sera el primero que se lo deja en unos sitios menos insospechados como puede ser un tunel de lavado. tunel de lavado?? que es eso? yo no uso jjaaja pues el tema esk me han comentado que pegado quizas a 140 km/h se despegue.... o puedan haber movidas, pero claro, como con el aleron no viene ninguna guia para hacer los agujeros en el porton ni nada...., pues da cosa ponerse a agujerear, aunque creo que sera lo que are, y claro... subire fotos jaja el aleron me a costado, precio de taller servicio oficial 223.47 € al 10%dto. = 201.12€ Ya, lo puse como otro ejemplo, aparte de robartelo facilmente. Con cualquier golpe lo podrias despegar. jod** ese que te a dicho eso se a flipado un poco... No te ha venido las instrucciones como montarlo y demas? No tienes EKTA a ver si te ilumirana un poco? jajaaja se a flipao un pok, pero weno... prefiero atornillarlo y estar seguro de que no sale volando y de todos los que llevais aleron nadie lo a atornillado o que??? jajaa tantos alerones que ay por ahi..... pues no tengo el ETKA pero ya lo e mirado en el taller y nada, aparece el aleron por encima del porton y no sale nada mas, y como te digo...., sin instrucciones ni nada..., por eso cuando vi que tenia que atornillarlo me ralle... ya veremos que sale de ahi... La gente no los atornillas hasta que pasa lo que pasa... yo lo llevo de serie por ejemplo. Si lo quieres a tornillar, digo yo que tendras que quitar el que tienes xDDD Responder
Fonsiyu Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Mi primo se lo puso en su A3 hace ya mas de 2 años y ahi sigue como el primer dia, y no esta atornillado. Por eso digo, que si esta bien puesto no tiene porque haber problemas. Ahora bien, si te lo quieren quitar, no sé si es peor que este atornillado o pegado, porque si esta pegado lo arrancan y punto, pero si lo intentan quitar y esta atornillado, el destrozo que pueden liar como les de por arrancarlo xD. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si algun dia nos conocemos y sale el tema del aleron, te tendre que contar unas cuantas anecdotas... Mi consejo es que lo atornilles. Responder
marki-19 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si algun dia nos conocemos y sale el tema del aleron, te tendre que contar unas cuantas anecdotas... Mi consejo es que lo atornilles. si, si lo voy a atornillar por lo que veo en las fotos si destapizo el porton ya estan los agujeros echos no? entonces parece facil!! asi sii!! gracias carlitos ahi te lo as currao pues yo soy pintor en un conce ford, y a un fiesta se lo robaron y eso que estaba atornillado, total, la parte de arriba del porton doblada, y los agujeros imaginatelos.... un destrozo todo.. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si algun dia nos conocemos y sale el tema del aleron, te tendre que contar unas cuantas anecdotas... Mi consejo es que lo atornilles. si, si lo voy a atornillar por lo que veo en las fotos si destapizo el porton ya estan los agujeros echos no? entonces parece facil!! asi sii!! gracias carlitos ahi te lo as currao pues yo soy pintor en un conce ford, y a un fiesta se lo robaron y eso que estaba atornillado, total, la parte de arriba del porton doblada, y los agujeros imaginatelos.... un destrozo todo.. De nada tio, para eso estamos, si necesitas algo pegame un toque, Tonces que te voy a contar atiiii!! Responder
TECH A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si algun dia nos conocemos y sale el tema del aleron, te tendre que contar unas cuantas anecdotas... Mi consejo es que lo atornilles. si, si lo voy a atornillar por lo que veo en las fotos si destapizo el porton ya estan los agujeros echos no? entonces parece facil!! asi sii!! gracias carlitos ahi te lo as currao pues yo soy pintor en un conce ford, y a un fiesta se lo robaron y eso que estaba atornillado, total, la parte de arriba del porton doblada, y los agujeros imaginatelos.... un destrozo todo.. Hola pepelu, yo lo puse en el sportback y lo atornillé. No necesitas guía, desmonta el guarnecido del portón, primero el de abajo y después el de arriba, pones el alerón y verás como los pivotes coinciden con unos agujeros hechos en la chapa interior a ambos extremos, ahí es donde tienes que taladrar. Reconozco que la primera vez que taladras te da un hormigueo por el estómago pero tranquilo que no pasa nada. Eso sí no es un taladro pequeño, ten en cuenta que tienen que entrar los pivotes totalmente y se quedan a ras de los huecos que verás interiormente, ahí lo atornillas y listo. Ponle las gomas aislantes que trae el alerón antes de quitar el film que cubre el adhesivo que una vez que pega no lo quitas sin causar estropicio. Si tienes alguna duda aquí estoy. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Eso lo tienes chupao Pepelu xDDD Responder
marki-19 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si algun dia nos conocemos y sale el tema del aleron, te tendre que contar unas cuantas anecdotas... Mi consejo es que lo atornilles. si, si lo voy a atornillar por lo que veo en las fotos si destapizo el porton ya estan los agujeros echos no? entonces parece facil!! asi sii!! gracias carlitos ahi te lo as currao pues yo soy pintor en un conce ford, y a un fiesta se lo robaron y eso que estaba atornillado, total, la parte de arriba del porton doblada, y los agujeros imaginatelos.... un destrozo todo.. Hola pepelu, yo lo puse en el sportback y lo atornillé. No necesitas guía, desmonta el guarnecido del portón, primero el de abajo y después el de arriba, pones el alerón y verás como los pivotes coinciden con unos agujeros hechos en la chapa interior a ambos extremos, ahí es donde tienes que taladrar. Reconozco que la primera vez que taladras te da un hormigueo por el estómago pero tranquilo que no pasa nada. Eso sí no es un taladro pequeño, ten en cuenta que tienen que entrar los pivotes totalmente y se quedan a ras de los huecos que verás interiormente, ahí lo atornillas y listo. Ponle las gomas aislantes que trae el alerón antes de quitar el film que cubre el adhesivo que una vez que pega no lo quitas sin causar estropicio. Si tienes alguna duda aquí estoy. gracias tio!! me queda mas claro aun!!!, aver si lo pinto mañana y para el lunes-martes lo monto!! se que hormigueo me dices jajja, yo e montado alerones en los mondeos nuevos, pero ahi es otra historia, porque te biene una guia y es facilisimo, colocar el aleron y taladrar donde se keda marcado y no hay mas complicacion espero currarme unas fotos si lo hago con tiempo!!, me imagino que si... gracias! Responder
Jann Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si algun dia nos conocemos y sale el tema del aleron, te tendre que contar unas cuantas anecdotas... Mi consejo es que lo atornilles. si, si lo voy a atornillar por lo que veo en las fotos si destapizo el porton ya estan los agujeros echos no? entonces parece facil!! asi sii!! gracias carlitos ahi te lo as currao pues yo soy pintor en un conce ford, y a un fiesta se lo robaron y eso que estaba atornillado, total, la parte de arriba del porton doblada, y los agujeros imaginatelos.... un destrozo todo.. Hola pepelu, yo lo puse en el sportback y lo atornillé. No necesitas guía, desmonta el guarnecido del portón, primero el de abajo y después el de arriba, pones el alerón y verás como los pivotes coinciden con unos agujeros hechos en la chapa interior a ambos extremos, ahí es donde tienes que taladrar. Reconozco que la primera vez que taladras te da un hormigueo por el estómago pero tranquilo que no pasa nada. Eso sí no es un taladro pequeño, ten en cuenta que tienen que entrar los pivotes totalmente y se quedan a ras de los huecos que verás interiormente, ahí lo atornillas y listo. Ponle las gomas aislantes que trae el alerón antes de quitar el film que cubre el adhesivo que una vez que pega no lo quitas sin causar estropicio. Si tienes alguna duda aquí estoy. Responder
marki-19 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jajajaja carlitos, estara chupao, aun asi cuando empiece a operar.... estare nervioso ehh!! Responder
jar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 k te a costao??? es de la casA??? Yo el otro día fui a preguntar por cuanto me lo montaban en el conce, me dijeron 130€ de mano de obra mas 25€ de pintura + el IVA. total 180€ más el alerón que serán otros 250€. ¿Qué os parece? Recomendais algún taller por el sur de Madrid donde lo monten más económico. Responder
tomas_txe Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pepepu varias dudas que tengo... 1º Cada vez que veo un post de la referencia de un aleron es distinta,me imagino que la buena sera la que tu as puesto del post de referencias no? 2º Con el enlace que a puesto carlitos a otro post de como montar el aleron me a quedado bastante claro,pero si pones alguna foto mejor.jeje. un saludoo Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 jajajaja carlitos, estara chupao, aun asi cuando empiece a operar.... estare nervioso ehh!! No me lo creo... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pepelu, luego te mando un MP a ver si me puedes consultar a una duda que tengo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 yo llevo uno de esos de 90 euros replica, y lo llevo atornillado, mas vale prevenir que curar¡¡¡ que peores cosas se han visto¡¡ atornillar no hace falta kitar nada, se pone encima d edonde tu muestras en las fotos¡¡ Responder
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