marki-19 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 luego localizamos los agujeros donde va artornillado elaleron y le acemos un agujero desde la parte de dentro.. Responder
marki-19 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 y deberia quedar asi Responder
marki-19 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ahora con los agujeros ya estan hechos hay que acerlo mas grande, yo he utilizado una fresadora neumatica... hasta que sea tan grande como para que entren los pivotes del aleron y cuadre bien... Responder
marki-19 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 una vez que encaja el aleron bien le ponemos estas cintas, vienen en la caja, y se queda entre el cristal y el aleron... Responder
marki-19 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 no aparece en las fotos, pero yo e puesto pasta para lunas entre los agujeros que e echo y los pivotes del aleron, para que no entre agua, asi queda bien sellado... y he puesto el aleron y lo he atornillado... y creo que no hay mas... Responder
marki-19 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 lo siento por las fotos tan pesimas y que l coche esta sucio, pero habia llovido... Responder
Jann Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pedazo de brico que te acaba de salir!! Te ha quedado guapisimo! S2 Responder
marki-19 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Pedazo de brico que te acaba de salir!! :cry1: Te ha quedado guapisimo! S2 la verdad esk a kedado perfecto!!! jajajaj mira como vi que las grapas ivan tan duras, he puesto una por una donde estan!! gracias x vuestros consejos ehh!! :clap1: Responder
bubu69 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 muy buen brico, si señor. Quien lo sube a destacados!!!!!!!!! Responder
bubu69 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 por cierto te ha quedado de lujo Responder
Jann Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 muy buen brico, si señor. Quien lo sube a destacados!!!!!!!!! +1000 Al post de Bricos pero ya!! :claugh: Responder
YoniSB Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muy buen brico, pero te has arriesgado mucho al taladrar. Mientras no tengas humedades por dentro el alerón está muy bien. Yo lo tengo en el garaje haber si lo pongo algún día de estos :shocked: Responder
marki-19 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Muy buen brico, pero te has arriesgado mucho al taladrar.Mientras no tengas humedades por dentro el alerón está muy bien. Yo lo tengo en el garaje haber si lo pongo algún día de estos no creo que entre agua, en las fotos no sale, pero ay pasta para lunas en los agujeros, asi se quedo bien sellado y no creo que entre agua... :shocked: Responder
cheewie Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 lo siento por las fotos tan pesimas y que l coche esta sucio, pero habia llovido... Bonito coche ! y un detallito puede ser que tengas flojo el nuematico delantero? xD Responder
marki-19 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 lo siento por las fotos tan pesimas y que l coche esta sucio, pero habia llovido... Bonito coche ! y un detallito puede ser que tengas flojo el nuematico delantero? xD jajajaaj gracias por decirmelo! hombre mire la presion hace un mes y estaba bien, pero lo comprovare! gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.