seko Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Queria montar el freno de mano del s3 que tiene las costuras en blanco igual que el pomo ahora bien miduda es como saco el freno de mano por que me han dicho que tirando sale pero tambien han dicho que metiendole algo finito sale mejor?? alguien lo ha cambiado muchas gracias Responder
marki-19 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 hay un post igualito a este x aki..., de todas maneras tienes que meter un destornillador lo mas finito que puedas por detras de la maneta que as comprado entre el cuero y el freno de mano y ay una palanquita, que jugando con el destornillador y haciendo fuerza hacia delante lo sacas... Responder
seko Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hay un post igualito a este x aki..., de todas maneras tienes que meter un destornillador lo mas finito que puedas por detras de la maneta que as comprado entre el cuero y el freno de mano y ay una palanquita, que jugando con el destornillador y haciendo fuerza hacia delante lo sacas... Entonces tengo que meter un destornillador entre el plastico y el cuero del freno de mano????por que parte por detras Responder
Moongoose Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 En el culo de la palanca creo que hay un agujerillo, mete algo fino por el para liberar la funda y tira. Responder
marben Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 seko ya esplicaras como lo has hecho para que lo sepamos todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.