RigoleTTo Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Ayer hablo con un policía y me dice que han detenido a un tio en Moratalaz robando un mercedes CLK, pero si os digo como no os lo vais a creer (yo todavía estoy flipando). Con un mando a distancia de la tele!!!!!! de esos universales multifrecuencia me dijo....... sin comentarios Responder
MiguelBR Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 , y como lo arranca???? Lo estaría limpiando amablemente Ale Responder
RigoleTTo Publicado 19 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 pues supongo que lo abre con el botón de telecinco y para arrancarlo sube el volumen, no tengo ni ideaaaa, el caso es que le detuvieron despues de perseguirle un rato, o sea, que arrancarlo lo arrancó. Responder
Alioth Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 RigoleTTo, Me parece extrañísimo porque los mandos a distancia de los televisores, incluso los programables, lo único que hacen es emitir radiación infrarroja. Y, que yo sepa, en el TT no hay ningún receptor de infrarrojos, son de radiofrecuencia. Si averiguas algo más, dínoslo ¿vale? Saludos, Responder
peclaver Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Si los Hay yo uso uno de X10 que permite además de por infrarrojos controlar la TV, Video .. , por radiofrecuencia controlar módulos de domótica y en mi caso usarlo como remoto del PC, como si fuera un ratón para poder manejar los archivos multimedia en el salón Podría ser un mando de estos , puedes cargarle cualquier secuencia de radiofrecuencia saludos Responder
Alioth Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Peclaver, Vale, yo también tengo la casa domotizada con X10 (smarthome) (sólo luces y persianas). Y tengo el mandito pero... bueno... Tú prueba a abrir el coche con eso y luego me dices Puedes cargarle cualquier secuencia de infrarrojos pero la banda de frecuencia de RF es fija. Aunque es una idea.... mmm... quizás se pudiera variar la frecuencia cambiando el xtal de cuarzo y... ¡bingo! Un saludo, Responder
dsn Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 A lo mejor sería un mando de radiofrecuencia camuflado en un mando de la tele, no sé... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.