tio.perkins Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenos días, llevo tiempo leyendo y aprendiendo por el foro y creo que este es el momento de saludaros, presentarme y presentar mi coche; un a4 b7 2.0 tdi 140cv del 2005 con techo solar, tapiceria cuero milano, pintura azul perla y llantas de 17". Un saludo a todos. Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 BIENVENIDO Has comenzado bien haciendo una presentacion del modelo, motor y extras, pero ahora tienes que rematarlo con un buen reportaje fotografico. Si miras entre mis temas encontraras uno de como subir fotos y videos. SALUDOS Responder
chanococi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 bienvenido al hogar del pensionista,aqui en vez de dominos tenemos otro entretenimiento ya te daras cuenta,unas fotillos como dice fran no vendrian mal Responder
tio.perkins Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 estas son las fotos que tengo de cuando he comprado el coche. Responder
Ogeid Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas!!! Bienvenido tio...ya verás la cantidad de cosas que aprendes aquí con esta gente!!!!es un vicio!!!jejej Un saludo! P.D: Muy bonito tu cacharro, ya verás como pronto empezarás a hacerle cositas! Responder
Pelusototal Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenos días, llevo tiempo leyendo y aprendiendo por el foro y creo que este es el momento de saludaros, presentarme y presentar mi coche; un a4 b7 2.0 tdi 140cv del 2005 con techo solar, tapiceria cuero milano, pintura azul perla y llantas de 17".Un saludo a todos. Muy buen coche! Saludos. Responder
tio.perkins Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 lo que si me gustaria consultaros, tengo un problema con el maletero y es que no me cierra, me rebota la puerta y ya sea cerrando fuerte o despacio acompañando con la mano o no, no me cierra hasta que no quiere, ¿sabeis que es?, ¿sabeis que pieza tengo que cambiar?. En el buscador encontré un tema con este problema y lo he consultado tambien alli, pero la última respuesta es de febrero y no se si me responderan. Gracias. Un saludo. Responder
avantdi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 bienvenido aqui te sentiras como en tu casa,y te podran ayudar con los problemas que tengas un saludo Responder
CloudyX Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A las wenas, BienVenido.... xDDD :thumbsup: Responder
Hermitaño Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 wenas tio.perkins, tengo el mismo modelo de coche que tu, y me sucede lo mismo con el maletero, todavia no lo e solucionado bonito coche Responder
tio.perkins Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Gracias a todos por la bienvenida, Hermitaño creo haber encontrado la solución a lo del maletero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=210224 Despues de buscar y leer temas en el foro he encontrado este tema en el foro y hasta hay un manual para solucionarlo. Un saludo. Responder
francho666 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ya tienes la solucion asi que ahora a por ello y ya nos contaras. A mi me paso hace tiempo y tal como vino se fue SALUDOS Responder
juan_s4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 k interior mas wapo Responder
Escornacabras Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bienvenido!!! Bonito coche, la combinación azul perla, techo, cuero milano y ese interior clarito debe ser .........eso si le falta ser Avant En serio, a disfrutarlo muuuucho!!!!! Venga anímate que yo creo que se merece unas fotos mejores! Saludos Responder
tio.perkins Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buenos dias, ya he solucionado lo del maletero, yo no he utilizado 3 en 1, he usado aceite para cadena de moto que es mas densa. Fué echar el aceite y cerró a la primera, IMPRESIONANTE.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.