Jump to content

Navegadores TomTom, Garmin, etc


serpent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, estas navidades quiero regalarme un navegador gps portatil ya que no lo tengo de serie en el coche y ponerlo a posteriori cuesta una pasta.

 

He estado buscando en internet pero no me aclaro mucho parece que los mejores son TomTom o Garmin aunque como nunca he tenido ninguno me gustaria que me aconsejarais los que si lo teneis.

 

Tengo un presupuesto de hasta 300-400 euros y quiero comprarme uno que incluya cartografia en 3d, control por voz, manos libres blototh (si veis positivo que tenga todas estas cosas )

 

Por ultimo, si alguen sabe de algun modelo específico que le venga mas o menos bien para colocarlo delante de la pantalla a color de la consola central mientras se esta usando y que sea posible conectar el audio para que suene por los altavoces del coche o uncluso el video para verse por la pantalla, que me lo diga.

 

GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me gusta mucho el nuevo "tom tom xxl iq routes" con pantalla de 5 pulgadas,que te distingue los carriles etc,además el que sea tan grande puede que te quede perfectamente encajado en el hueco del mmi que dices,habría que probar

 

post-25603-1260451610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con joseluis. el tomtom es el mejor en cartografia, puntos de interes y demas. yo he tenido 2 ó 3 marcas, y como tomtom ninguno :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra información

 

Creo que me decantaré por un tom tom, he visto el que xxl y tiene buena pinta pero me parece que no tiene lo de blototh manos libres y control por voz. El tomtom go 750 incluye todo esto pero la pantalla es de 4,3" que os parece?...creo que no tiene cartografia en 3D pero no se si eso es importante o no, a mi en concreto me gustaria que la tubiera ( como el Garmin 765t, pero no se si Garmin da tan buen resultado como TomTom)

 

Jose Tortola me comenta lo del iGo pero no se exactamente que es ( un software?? ) alguien me podria informar algo mas sobre el iGo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra información

 

Creo que me decantaré por un tom tom, he visto el que xxl y tiene buena pinta pero me parece que no tiene lo de blototh manos libres y control por voz. El tomtom go 750 incluye todo esto pero la pantalla es de 4,3" que os parece?...creo que no tiene cartografia en 3D pero no se si eso es importante o no, a mi en concreto me gustaria que la tubiera ( como el Garmin 765t, pero no se si Garmin da tan buen resultado como TomTom)

 

Jose Tortola me comenta lo del iGo pero no se exactamente que es ( un software?? ) alguien me podria informar algo mas sobre el iGo???

Yo creo que no se refiere a ningún equipo específico (hardware); más bien se trata de un software. Yo uso el IGO en mi pda.

Aprovecho la ocasión para recomendarte que tengas en cuenta esta posibilidad, ya que la pda es un aparato bastante polivalente que, incluso, puede tener incorporado el receptor gps (¡ojo! No todas lo llevan). Hay software (mapas y todo tipo de "mariconadas") específico y continuamente actualizado para las pda en muchas webs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada como el propio de audi sobre todo por poder tener los mapas actulizados cada 6 meses

y por tener indicaciones bajo tuneles y demas precisiones q no tiene otro exterior

 

pero si tienes q comprarte uno exterior yo aconsejo tomtom o mio

ambos son muy buenos

 

yo tengo el navman S50 de 4,3"(ahora absorbida dicha marca por MIO) q lo compre antes de ponerme el rns-e

y lo buenod e estos modelos es q te actualizas cuando quiera spor internet los radares moviles y fijos y semaforos y controles de alcoholemia...eso esta bien

 

es mas auqn me guio por el de audi cuando hago viaje rapidito dejo encendido el navman para q me cante los radares en volz alta,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.