spotman Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy encantado de leeros. Tengo un A3 ambition 140cv nacido en 2005. Hace unas semanas que el FIS me hace cosas raras, por ejemplo. Se apaga la pantalla, se enciende de nuevo, se reinicia el reloj y la fecha, la radio se apaga unos segundos, en los cuales sale en pantalla SAFE, luego vuelve a ponerse en marcha.... A alguien le ha pasado esto? Gracias por vuestra ayuda y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 17 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2010 Hola a todos, soy nuevo en este foro y estoy encantado de leeros. Tengo un A3 ambition 140cv nacido en 2005. Hace unas semanas que el FIS me hace cosas raras, por ejemplo. Se apaga la pantalla, se enciende de nuevo, se reinicia el reloj y la fecha, la radio se apaga unos segundos, en los cuales sale en pantalla SAFE, luego vuelve a ponerse en marcha.... A alguien le ha pasado esto? Gracias por vuestra ayuda y saludos. A nadie le ha ocurrido lo mismo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spotman Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2010 Hola lo subo de nuevo por si a alguien les está pasando esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.