Lin Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo sigo erre que erre con este tema por si Audi cambia alguna cosa y alguno de los foreros se informa al respecto. Sigo opinando que hoy mismo a 120 Km en la autovía de Valencia, noto el ruido aerodinámico a partir de 110Km/hora y como no ven nada "anormal" en el concesionario me pregunto si sabéis si en los nuevos modelos han cambiado alguna cosa, por ejemplo caracteristicas de gomas de las puertas etc. Está claro que el espejo grande (el mio es de febrero 2009), se nota y se oye como el aire choca contra él, pero no es normal tanto.He preguntado a un mecánico de Audi y me dice que es un fallo de este modelo respecto a otros modelos Audi y si es una protesta de bastantes usuarios de este modelo, piensa que Audi ha tenido que hacer algún cambio en los últimos modelos pero no lo sabe con certeza. ¿sabéis alguno alguna información al respecto? Gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 En los modelos de 2010 cambiaron los espejos, lo que no se es si se soluciono el problema o no. Responder
Sergio1980 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo tengo MY2010 y no noto nada de ruido aerodinamico. En el concesionario probé un MY2009 y se notaba muchisimo. Pero bueno hay todo tipo de opiniones, no se si es que cada coche puede variar en ese aspecto. Responder
Lin Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pero ¿sabes si ha habido algún cambio en las gomas de las puertas o en otro elemento aparte del cambio de espejo que es mas pequeño? Responder
Sergio1980 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo no lo se, no he podido comparar los dos coches juntos. Responder
Lin Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Alguien con una unidad de las ultimas puede decirme si hay algun elemento que se haya cambiado de aquellos que tenemos de las primeras. Por ejemplo la referencia de las juntas de gomas de las puertas etc. Responder
paul2008 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Lin, Un compañero del foro ha realizado mil y un pruebas, cambio de gomas, cubrir el retrovisor, celo por aquí, celo por allí y no consiguió reducir el ruido para nada. Según he leído, el problema es toda la parte frontal del coche en si. Se producen unos bucles de viento que se escuchan demasiado....y todo apunta a que no tiene arreglo, al menos hasta que cambien el diseño. Yo por suerte al rato dejo de escuchar el ruido, poco a poco uno ya se acostumbra...... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.