heviastur Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola, tengo una pregunta sobre el star-stop. cuando voy circulando lo desconecto, con el botón que trae junto a la palanca de cambios, bien pues cuando apago el motor, y a continuación lo vuelvo a arrancar, lo tengo otra vez activado. ¿sabéis la forma de desactivarlo de forma permanente? saludos. Responder
Finikito Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Es un gran dilema, no sabemos si puede hacerse usando el VAG-COM pero en principio parece que no es desconectable. Responder
zabras Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Saludos Heviastur. veras he leído algo en el configurador del A4 de la wed de audi. modelos/A4/datos técnicos/virtual, busca por ahí seguro que das con lo que quieres. Espero que te ayude. Responder
JAVI A3FSI Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo creo que la gasolina que te ahorras al día con el start-stop la gastas solo con un pisotón a 5000 durante 4 segundos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.