Jump to content

QUE MEDIDA DE LLANTA Y NEUMÁTICO ES ESTO????


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

2538844494_ff45d7b088_b.jpg

 

y estas cuales son? las barracuda voltec t6 ? en que tamaño? en 19" se verían pequeñas, no? tambien es foto de pedroR :laugh:

 

1_audi_s5_black_ps.jpg

 

estas son 20" o 19"? si son las HRE 790r tb se van de precio.. pero son preciosas..

 

 

al final terminare cojiendome las del S5 en 19"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas quedan de vicio, aunque en realidad son casi calcadas a las RS4 New de 9x20 pero en 9x19 delante y 10x19 detrás, anchura que les hace tener una pinta tremenda.

 

Eso sí, el que ponga estas llantas con diferentes gomas delante que detras que sepa que no pasará la ITV y si le para la Guardia Civil y le mira las gomas y la ficha técnica le caerá una multa curiosa, ya que el A5 no tiene homologados diferentes tamaño de gomas y/o llantas delante que detrás, ni gomas 275 de anchura.

 

Además, 275 de gomas detrás es una auténtica pasada para cualquier A5, S5 incluido.

Es más, no creo ni que el RS5 lleve más de 265 de gomas en las 4 ruedas cuando salga en unos meses.

 

De todas maneras si se trata de poner la estética por encima de todo pues a algunos les pueden cuadrar.

 

Aunque apuesto que en ese pedazo cacharro entra hasta una 300 bien xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2538844494_ff45d7b088_b.jpg

 

y estas cuales son? las barracuda voltec t6 ? en que tamaño? en 19" se verían pequeñas, no? tambien es foto de pedroR :thumbsup:

 

1_audi_s5_black_ps.jpg

 

estas son 20" o 19"? si son las HRE 790r tb se van de precio.. pero son preciosas..

 

 

al final terminare cojiendome las del S5 en 19"..

 

 

No te gustan más las rs6?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, el que ponga estas llantas con diferentes gomas delante que detras que sepa que no pasará la ITV y si le para la Guardia Civil y le mira las gomas y la ficha técnica le caerá una multa curiosa, ya que el A5 no tiene homologados diferentes tamaño de gomas y/o llantas delante que detrás, ni gomas 275 de anchura.

 

 

De diferente tamaño de neumáticos delante/detrás no tengo ni idea, pero la 275/30 R19 pasaría la ITV, ya que es equivalente (yo tampoco llevo la 225/40 R18 en la ficha técnica y he pasado la ITV 2 veces sin problema alguno, por ser equivalente. Además estuve hablando con el ingeniero de la estación y me dijo que si es equivalente no es estrictamente necesario hacer el cambio en la misma ficha técnica, ya que, aunque te puedan denunciar por Ley, si recurres hay un alto porcentaje de que se anule dicha denuncia).

 

2u6lan5.png

Tienes razón, y además doblemente ya que además de ser equivalentes y por tanto si poder homologarse en el coche como medida incluida en la ficha técnica, también tienes razón en que aunque eso es cierto, si te para la Guardia Civil aunque sean medidas equivalentes si quieren te pueden multar y luego tu tener que recurrirla con grandes posibilidades de ganar el recurso.

 

Lo que es seguro es que en el A5 no están homologadas ruedas de diferentes tamaños delante que detrás, y dudo que aun siendo equivalentes en la ITV te dejen meter en la ficha técnica dos ruedas de diferentes tamaños en ambos ejes si el fabricante no lo ha previsto antes como sí hacen muchos otros fabricantes (colmo por ejemplo BMW).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí, el que ponga estas llantas con diferentes gomas delante que detras que sepa que no pasará la ITV y si le para la Guardia Civil y le mira las gomas y la ficha técnica le caerá una multa curiosa, ya que el A5 no tiene homologados diferentes tamaño de gomas y/o llantas delante que detrás, ni gomas 275 de anchura.

 

 

De diferente tamaño de neumáticos delante/detrás no tengo ni idea, pero la 275/30 R19 pasaría la ITV, ya que es equivalente (yo tampoco llevo la 225/40 R18 en la ficha técnica y he pasado la ITV 2 veces sin problema alguno, por ser equivalente. Además estuve hablando con el ingeniero de la estación y me dijo que si es equivalente no es estrictamente necesario hacer el cambio en la misma ficha técnica, ya que, aunque te puedan denunciar por Ley, si recurres hay un alto porcentaje de que se anule dicha denuncia).

 

2u6lan5.png

Tienes razón, y además doblemente ya que además de ser equivalentes y por tanto si poder homologarse en el coche como medida incluida en la ficha técnica, también tienes razón en que aunque eso es cierto, si te para la Guardia Civil aunque sean medidas equivalentes si quieren te pueden multar y luego tu tener que recurrirla con grandes posibilidades de ganar el recurso.

 

Lo que es seguro es que en el A5 no están homologadas ruedas de diferentes tamaños delante que detrás, y dudo que aun siendo equivalentes en la ITV te dejen meter en la ficha técnica dos ruedas de diferentes tamaños en ambos ejes si el fabricante no lo ha previsto antes como sí hacen muchos otros fabricantes (colmo por ejemplo BMW).

 

 

Ya digo que sin saberlo a ciencia cierta, comparto lo que expones, me parece que no la pasaría por tener medidas diferentes delante/detrás.

 

Salu2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Se puede homologar distinto ancho delantero - trasero :unsure:

 

 

Homologar sí, pero pasar la ITV sin homologarlo y sin modificar la ficha técnica? Yo creo que no. Sin embargo, aumentar el ancho del neumático con medidas equivalentes, aún sin homologar ni modificar nada en la ficha técnica, pasa la ITV sin ningún problema. A eso exactamente se refería el compañero.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.