Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

cambio a doble din


djcuca

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros foreros tengo una gran duda y espero k los gurus del foro m echen una manita.

 

pues bien mi duda es la siguiente, como bien sabeis me he animado a realizar el cambio a doble din para montar el rns-e, pues mi duda es k yo tengo el navegador original de audi ese de los botoncitos al lado del mechero y es el k m sale en el fis y kisiera saber k tng k hacer para k el k m salga sea el del rns-e o si tng k desconectar l otro? no se explicarme un poko compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañeros foreros tengo una gran duda y espero k los gurus del foro m echen una manita.

 

pues bien mi duda es la siguiente, como bien sabeis me he animado a realizar el cambio a doble din para montar el rns-e, pues mi duda es k yo tengo el navegador original de audi ese de los botoncitos al lado del mechero y es el k m sale en el fis y kisiera saber k tng k hacer para k el k m salga sea el del rns-e o si tng k desconectar l otro? no se explicarme un poko compis

 

 

 

Lo primero que te diría es que por favor no escribas como si esto fuera la pantalla de un "móvil", gracias :thumbsup:

 

 

en segundo lugar te pediría que intentaras aclarar un poco tus dudas porque yo tampoco acabo de entender lo que pides. :p

 

Por cierto tal vez, los botones que comentas tienen algo que ver con esto?

 

dibujoyn.th.jpg

 

 

Tal como su nombre indica, es un pequeño panel de mandos que equivalen a los del propio navegador y se colocan en la consola central en la zona del mechero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon pero las prisas hacen escribir asi jejeje, en efecto es la botonera que comentas air crusan y creo que maneja un navegador que yo tengo atras en el maletero audi navigator creo que se llama. Pero mi duda es cuando monte el rns-e que debo hacer? por que supongo que tendre que desconectar ese o algo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno pues señores he de deciros k por fin he realizado el cambio completo y vaya tela si ha kedado wapo....gracias a los bricos de cambio lo he conseguido con ayuda de mi padre por cierto.

He de decir que me llevo sobre unas 4 horas mas o menos y que lo mas complicado ami parecer fue el sacar el mueble de 1 din.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.