Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros foreros tengo una gran duda y espero k los gurus del foro m echen una manita.

pues bien mi duda es la siguiente, como bien sabeis me he animado a realizar el cambio a doble din para montar el rns-e, pues mi duda es k yo tengo el navegador original de audi ese de los botoncitos al lado del mechero y es el k m sale en el fis y kisiera saber k tng k hacer para k el k m salga sea el del rns-e o si tng k desconectar l otro? no se explicarme un poko compis

Publicado
buenas compañeros foreros tengo una gran duda y espero k los gurus del foro m echen una manita.

pues bien mi duda es la siguiente, como bien sabeis me he animado a realizar el cambio a doble din para montar el rns-e, pues mi duda es k yo tengo el navegador original de audi ese de los botoncitos al lado del mechero y es el k m sale en el fis y kisiera saber k tng k hacer para k el k m salga sea el del rns-e o si tng k desconectar l otro? no se explicarme un poko compis

Lo primero que te diría es que por favor no escribas como si esto fuera la pantalla de un "móvil", gracias :thumbsup:

en segundo lugar te pediría que intentaras aclarar un poco tus dudas porque yo tampoco acabo de entender lo que pides. :p

Por cierto tal vez, los botones que comentas tienen algo que ver con esto?

dibujoyn.th.jpg

Tal como su nombre indica, es un pequeño panel de mandos que equivalen a los del propio navegador y se colocan en la consola central en la zona del mechero.

Publicado

Perdon pero las prisas hacen escribir asi jejeje, en efecto es la botonera que comentas air crusan y creo que maneja un navegador que yo tengo atras en el maletero audi navigator creo que se llama. Pero mi duda es cuando monte el rns-e que debo hacer? por que supongo que tendre que desconectar ese o algo no?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno pues señores he de deciros k por fin he realizado el cambio completo y vaya tela si ha kedado wapo....gracias a los bricos de cambio lo he conseguido con ayuda de mi padre por cierto.

He de decir que me llevo sobre unas 4 horas mas o menos y que lo mas complicado ami parecer fue el sacar el mueble de 1 din.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.