isma_B8 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenos dias, tengo esta television desde hace menos de un año y hace cosas muy raras... Normamente se apaga sola y cuando se enciende ha perdido toda la configuracion de los canales y estan todos descolocados, la 1 en el 50 y asi con todos. El otro dia fue peor se le fue toda la configuracion de los colores y ahora no consigo eliminar un tono verde que tiene de fondo. ¿Sabeis que le pasa? ¿Alguna solucion? ¿Os ha pasado? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Llevala a reparar antes de perder la garantia..... No creo que se solucione tocando un par de botones del mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Esta claro que esa tv esta mal, tiene pinta de tener problemas de la "bios" de la tv yo he vendido unas cuantas regza y tengo una y para nada hace eso. al SAT o al sitio donde la compraste lo mas rapido posible. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.