A53.0 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Como algunos sabreis, estoy en proceso de compra de un A5, motor 3.0. El coche tiene 70 y pico mil kilómetros y es de origen alemán (en teoría se compró nuevo allí y se bajó a España). Quiero llevarlo a un concesionario Audi en Madrid para que me hagan una revisión completa del coche y me digan si le falla algo. Viviendo en Madrid, me recomendais alguno en concreto? O puedo llamar a cualquiera y fijar una cita con los mecánicos? Responder
A53.0 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Alguna sugerencia? Responder
labombadiesel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buf, pues yo en Madrid no te puedo decir ninguno, aunque yo iría a uno cualquiera de Madrid y le comentaría el caso al jefe de taller que seguro que te atiende adecuadamente. Responder
A53.0 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buf, pues yo en Madrid no te puedo decir ninguno, aunque yo iría a uno cualquiera de Madrid y le comentaría el caso al jefe de taller que seguro que te atiende adecuadamente. Ok, ya os contaré... Gracias. Responder
maijai Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Tomé es famoso,no lo conozco... Responder
fabioA5 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir! un saludo y ya nos contaras Responder
heviastur Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir! un saludo y ya nos contaras A mi hasta la fecha me han tratado muy bien en Castellana Wagen. Pero que quieres un Taller oficial o bien cualquier otro de confianza también. Responder
A53.0 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir! un saludo y ya nos contaras A mi hasta la fecha me han tratado muy bien en Castellana Wagen. Pero que quieres un Taller oficial o bien cualquier otro de confianza también. Pienso que a lo mejor en Audi podrán saber mejor qué mirar en el coche o tendrán mejores medios para asegurar los kilómetros o que no haya tenido ningún golpe, o estoy equivocado y tengo que irme a mi taller de confianza? Responder
culombio Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 En M.Conde, calle Aguacate en madrid, me he comprado yo coches, y la verdad sin problemas!!pero vamos, que la recomendacion de "Labomba"es la adeacuada a seguir! un saludo y ya nos contaras A mi hasta la fecha me han tratado muy bien en Castellana Wagen. Pero que quieres un Taller oficial o bien cualquier otro de confianza también. Pienso que a lo mejor en Audi podrán saber mejor qué mirar en el coche o tendrán mejores medios para asegurar los kilómetros o que no haya tenido ningún golpe, o estoy equivocado y tengo que irme a mi taller de confianza? Hola, pues creo que tu mismo lo acabas de decir. En un Audi oficial irán directos a lo que realmente se deba mirar, y contando con que tienen el software apropiado en sus máquinas de medición y esas cosas, creo que lo mejor es Audi. En tu taller de confianza seguro que le van a poner ganas y buenas intenciones, pero creo que alguna chorradilla (o chorradaza) se les podría escapar por lo que acabo de decir. Saludos. Responder
A53.0 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ok, y qué les pido? Que me hagan una revisión general del coche? Tienen algún procedimiento para estos casos? Sé que en algunas marcas te pasan una revisión si quieres comprar un coche de segunda mano de la marca. Responder
mula Publicado 14 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2009 Ten cuidado con los km reales, no te lleves una sorpresa Y EN VEZ DE 70.000 TENGA 170.000 !!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.