Bully Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola chicos. Estoy notando un pequeño ruido en el interior del habitáculo como una pieza metalica suelta que seguramente corresponda al silencioso del tubo de escape aunque hasta que no suba al elevador el coche no sabría deciros. Pero como a principios de año me van a potenciar el vehículo aprovecharía ya de paso en comprar un silencioso deportivo. ¿Cual me aconsejáis, marcas, diseños...? La verdad es que igual saco los terminales por el embellecedor del parachoques o bien lo dejo tal cual, pero me gustaría ganar aunque fuera un mínimo de caballos al realizar el cambio. ¿Ideas...? Saludos. Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo lo dejaria algo asi, Patrick Responder
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Madre mía, al hacer marcha atrás me lo puedo llevar y eso que ahora está con los muelles ambition. Finalmente el silencioso no es sino el catalizador, pero bueno, ya que me embarco en la preparación del motor algo le pondremos también. Gracias Uri. Responder
er_mancha Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Esta clarisimo Editado 15 de Diciembre del 2009 por er_mancha Responder
Dj TaLi Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 jajaja muy buena decision luismi!! patrick esas colas son las suyas... animate, nosotros estuvimos buscandolas pero no las encontramos, aver si por alli por el norte tienes mas suerte! Un saludo! Responder
Bully Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Eso en un S3 podría ser factible, pero en un A3 es harto imposible al no ser que sea mediante codos adaptados. Cuestión de sopesarlo pero a través del embellecedor del parachoques. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.