ferchir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 mira que lleven cordon protectror de llanta si sueles aparcar en la calle. Responder
ferchir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 mira que lleven cordon protectror de llanta si sueles aparcar en la calle. Responder
Rocíor Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Si las michelin me parece que lo llevan y creo que las continental tb. Responder
ferchir Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 te dejo una pagina http://www.aguileraehijos.es/# yo las monto aquí llama y que te den presupuesto. Esta en alcobendas Responder
Rocíor Publicado 12 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Le voy a echar un vistacillo aunque alcobendas me viene un poco mal. Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 La mayoria ya llevan el cordon protector, otras que tambien lo llevan las POTENZA. Responder
Rocíor Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Sabéis si la good year f1 lleva protector de llanta, me las dejan en 110+iva, creo que salen bastante bien de precio, pero no sé que resultado da esta rueda, que me decis? Responder
tommy_34 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 vete a las michelin sino te acabarás arrepintiendo. Responder
Nephilim Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 pues yo llevo unas dunlop sportmaxx creo que se llaman y tienen casi 37.000 km. La verdad es que han durado más de lo que pensaba, ahora mismo están ya para cambiar, y pienso comprar otras iguales. Responder
Rocíor Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Si yo tengo las dunlop delante y la verdad q me están aguantando más que las continental. Responder
Rocíor Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Otra preguntilla el pararelo hay que hacerlo cuando cambias las ruedas? Responder
Aker Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Yo llevo Continental SportContact 2 y lo tengo claro para el proximo cambio de ruedas, Continental de nuevo Un saludo Responder
KOKE_85 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 El paralelo, tendrás que hacerlo siempre y cuando al desmontar las antiguas cubiertas se perciba un desgaste desigual, o bien el coche en una carretera recta, al soltar el volante se te vaya hacia algún lado. Si a tu coche no le sucede ninguna de estas dos cosas, yo no lo haría, si algo va bien, para que tocarlo! :claugh: Un saludo Responder
Rocíor Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 No a mi coche no le hace falta, es que en aurgi me lo incluian en el precio, 36 euros más. Es fiable aurgi? Responder
jurra10 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Tengo que cambiar las 4 ruedas, ahora tengo 61.000km, y llevo dos ruedas de origen que son las continental sport contact, y luego llevo otras dos que cambié a los 30.000km que son unas dunlop.He mirado varias opiniones y dicen q las continental son una caca. Mejor Dunlop? Descarto michelín. Cuando compre el coche hace ya 5 años llevaba montadas unas Dunlop y la verdad que me han dado un resultado nefasto. Cuando las cambie el del taller se quedaba alucinado de lo mal que habian desgastado. Tenia zonas completamente nuevas y otras desgastadas como si uno se hubiera dedicado toda la noche a lijar una parte de la banda de rodadura. Me duraron unos 40.000 Km, pero los ultimos 5.000 daba unos botes extraños debido al mal desgate. Ahora llevo unas Dayton que van de maravilla, llevo unos 85.000 Km con ellas y siguen agarrando que es una pasada de bien. Continental no las conozco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.