julioa4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hoy me comprado estas llantas en 17" una oferta de feu-vert de cada llanta por 30€ una oportunidad q no podia dejar escapar! aun q la e visto un poco tarde, ya q han vendido casi todo y no e podido escojer entre muchos modelos, y los modelos q ami me gustaban los han vendido, asi que me comprado estas q para mi gusto estan buen, son en 17" 5x112, porcierto una pregunta, nuestros coches llevan 5x112 verdad???? por q no me acuerdo :S espero q os gusten, y espero opiniones de todo tipo. un saludo!!! Responder
juliopariente Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola, la verdad es k ahy mejores llantas pero por 30 napos la unidad del tiron wena compra tio Responder
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 jod**, 120 euros las 4 llantas... eso es un precio cojonudo. Además, están chulas hombre... Ahora a calzarlas. Responder
Mr.Natural Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buena compra,muy buen precio! Responder
GRUPITUFO Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 cojonudas tio y muy buen precio. Cuando las montes no metes unas fotos Responder
b5Crew Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 eso esta importao dela xina i es plastico con una micro capa de xapa jajajajajaja Aber si puedo ir y me miro unas auxiliares para mi coxe por ese precio! XD Responder
Izan. Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Vaya llantas mas cojonudas Responder
ogp Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Nuevas y más baratas seguro que no encuentras...ahora a ver como quedan puestas, no tienen mala pinta Responder
correpatras Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si a algo se le puede llamar chollo, es a tu compra, 120 pavos 4 llantas, jod**rrr, que pedazo de precio, quiero verlas montadas, tienen buena pinta, por cierto ¿viste el ET?, a ver si ahora no las vas a poder montar, viene por dentro de la llanta generalmente, o al lado del buje, te vale cualquiera entre 35 y 45, si es más de 45 te rozará por dentro y si es menos de 35 te saldrán las ruedas hacia fuera de la carrocería, mira eso. Saludos, buena compra compañero. Responder
julioa4 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Si a algo se le puede llamar chollo, es a tu compra, 120 pavos 4 llantas, jod**rrr, que pedazo de precio, quiero verlas montadas, tienen buena pinta, por cierto ¿viste el ET?, a ver si ahora no las vas a poder montar, viene por dentro de la llanta generalmente, o al lado del buje, te vale cualquiera entre 35 y 45, si es más de 45 te rozará por dentro y si es menos de 35 te saldrán las ruedas hacia fuera de la carrocería, mira eso. Saludos, buena compra compañero. si si tanrki que lo e mirado antes de comprarlas, lo e preguntado namas las e visto, son ET 45 aparte lo e mirado por dentro de la llanta! muchas gracias a todos por las opiniones!!!!! espero mas!! XD saludos!!! Responder
Barmor Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Su put* madre,chollazo,ahora a calzarlas y a ver como quedan . Responder
_adry Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Si que es un chollo si, espero que no tengas problemas de rigidez con ellas, que sean de una calidad medianamente aceptable vamos, esperamos esas fotos con las gomas y ya montaditas. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) jod**, y yo que pensaba que habia conseguidho chollo al encontrar mis llantas...xD Buena compra, ahora a ver que tal quedan puestas! Editado 11 de Diciembre del 2009 por Edistyle_rs Responder
Weru Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Menudo chollo, 120 eurillos unas llantas nuevas. Buena compra, y ya sabes, a calzarlas pronto y a sacar unas fotillos, buena compra y disfrutalas que las llantas es lo que mas le hace al coche y esas 5 palos no tienen mala pinta, tolo contraria, tienen muy wena pinta. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.