adolfonc Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola a todos, Pues eso, que estoy interesado en tener el cable VAG para mi ALLROAD del 2001 2.5 Tdi 180cv Triptronic, necesito si podeis darme alguno la referencia del cable para poder buscarlos por internet, o si sabeis donde tengo que dirigirme, pues mejor que mejor. Y una pregunta, el cablecito en cuestion viene con el software necesario para el ordenador???? y el tema de los codigos y la programacion, es muy complicado??? Pues nada, ya me contareis al respecto, Salu2 Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hay un foro, Vaclub que tiene mucha informacion de ese cable. Responder
TourisT Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 (editado) los vende el forero panda tdi (sin espacios) el te proporciona tb el programa con el más básico te vale a no ser que vayas a codificar cosas modernas (rns-e, audi bt,..) entonces un cable más nuevo Editado 10 de Diciembre del 2009 por TourisT Responder
adolfonc Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 los vende el forero panda tdi (sin espacios)el te proporciona tb el programa con el más básico te vale a no ser que vayas a codificar cosas modernas (rns-e, audi bt,..) entonces un cable más nuevo Muchas gracias, me pondre en contacto con el Salu2 Responder
adolfonc Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 los vende el forero panda tdi (sin espacios)el te proporciona tb el programa con el más básico te vale a no ser que vayas a codificar cosas modernas (rns-e, audi bt,..) entonces un cable más nuevo Pufff, pues le he localizado y al intentar enviarle un mensaje, me dice que o bien tiene desactivados los mensajes o tiene la bandeja llena, y mirando sus mensajes en el foro, no tiene ningun mensaje ni ninguna respuesta posterior a junio del 2009, vamos, que hace ya unos cuantos meses que no ha posteado nada por aqui. Asi que nada, si sabesi de algun otro compañero que ande con estos temas, os lo agradecere si me mo haceis saber. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.