fuji Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola, pues eso que si alguien se anima le invito a unas birras en mi casa, mientras cambia el idioma con el vag com, y de paso le pego un vistazo haber si es facil y me hago con uno. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 y de que lar del levante español estamos hablando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 hola ximo@a6, soy de crevillente (alicante) pero me muevo si estas por aqui cerca, el caso es conocer alguien de aqui , y aprender algo de estos trastillos del vag com, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.