pacomiguel134 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola a todos, os cuento lo que me pasa: Cuando el coche duerme en la calle a temperatura baja mas o menos a partir de +6, le cuesta arrancar, el chivato de los calentadores que normalmente se apaga en un segundo, tarda 4, arranca a la 3 o 4 vez y hecha mucho humo blanco. Que tal a ver si hay alguien que me de una idea de que puede ser, saludos... Responder
juakoman Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues pueden venir, asi a bote pronto, de dos sitios: - o los calentadores conviene cambiarlos. - o la bateria flojea de intensidad (no de carga) por que sea de esas rellenables. Responder
kruguer Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El nuestro tenia los mismos sintomas y eran dos calentadores malos.Cambiados y solucionado. Responder
toni9192 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Pues parece de calentadores. Yo empezaria por ahi S2 Responder
santiagom Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Yo tambien miraria los calentadores Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 El nuestro tenia los mismos sintomas y eran dos calentadores malos.Cambiados y solucionado. hola saludos, me puedes decir precio de los calentadores , creo que yo tambien tengo alguno mal gracias. :claugh: <_< Responder
merida Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 pues a mi me pasa igual pero ademas si no espero un poco con el coche arrancado el coche no pasa de las 2000rpm.....si lo mantengo a 2000rpm hace como si tubiese un tope y lo expulsara y ya va perfecto.....ademas cuando hace eso hecha una bola de humo como dicen mas arriba. por lo demas el coche va perfecto, ni humo en relenti, ni al acelerar ni tampoco perdidas de potencia ni nada fuera de lo normal.... Responder
merida Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 pd: el mio es el 2.5 TDI pero de 150cv y manual.. Responder
ric5150 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Me apunto a la idea de que te fallan + de un calentador , de todas maneras aunque se apague la luz del testigo en el cuadro, el rele de los calentadore s, sigue funcionando y calentando gasoil , asi que espera hasta oir un clack y darle al arranque.S2 Responder
Fuego_Rider Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola a todos, os cuento lo que me pasa: Cuando el coche duerme en la calle a temperatura baja mas o menos a partir de +6, le cuesta arrancar, el chivato de los calentadores que normalmente se apaga en un segundo, tarda 4, arranca a la 3 o 4 vez y hecha mucho humo blanco. Que tal a ver si hay alguien que me de una idea de que puede ser, saludos... cuanto puede costar cada calentador? yo tengo un 2.5 TDI quattro, y me pasa parecido.. gracias.. Responder
toni9192 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bueno pues hoy a mi me ha hecho exactamente lo mismo, le ha costado arrancar, de hecho no lo hizo a la primera y ya cuando arrancó, puf un humazo que pa que, luego ya normal, la siguiente vez que lo arranqué esperé tres veces a que se apagara el calentador, que también tardó más de lo habitual, y ya arrancó a la primera, pero con un sonidillo a taques, que luego desapareció. En fin como casi nunca duerme en la calle, pues lo iré observando, pero vamos que por lo que ya sabemos debo tener algún calentador mal también. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.