juliopariente Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola,al parecer tengo problemas con todo xdxdxd tengo un galleto 1260 y o soy capaz de leer mi ecu aver si alguien me puede ayudar, gracias Responder
alarmero Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 en teoria leer si te tienes que dejar, lo que no te deja es sobreescribir, porque la centrlita de los primeros b5´s llevan en la ecu, una memoria eprom de solo lectura. Debes cambiar esa memoria para poder reescribirla. Fuentes de un forero cordobés, que quedó en hacerme el apaño y al final no dio señales de vida... Responder
juliopariente Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 si pero lo k creo es k tengo el vag-com (cable) blokeado por k al conectar a la cavija del b5 deveria ponerse la luz verde y se keda en roja, de todas formas mi b5 ya esta reprogramado lo k kiero es subir el par motor pero lo veo mal n? k opinas??? Responder
alarmero Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Cuando tenga mi cable Vagcom la semana que viene te digo el color del led...un saludo Responder
alarmero Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Cuando tenga mi cable Vagcom la semana que viene te digo el color del led...un saludo Aun sigo esperando mi cable, no me llega, estos chins me han engañado!!! Responder
BoR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 El colo para que conecte es verde fijo. Vete a options y haz un test a ver que te pone... Por cierto, esto mejor al sub-foro correspondiente... Responder
franjavier Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 bueno pues habeis echo alguno algo con este cable, yo en breve me llegara y bueno , veremos a ver que se puede hacer con el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.