fuji Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola, pues llevo algun tiempo, con este fallo ,al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces del interior del coche ni tampoco las dela puerta que tiene insertadas. me han comentado que puede ser el cierre o la bomba del cierre, esto ultimo no se k es. bueno cualquier ayuda es bien benida y si hay brico me gustaria verlo. ´ un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buenas... En mi A6 me pasa lo mismo que tu. Es la cerradura. En un desguace he conseguido una por 40e. A ver que tal le queda que me la dan la próxima semana y tengo que desmontar la puerta para montarla....ya podré ver todo el interior iluminado....Bien!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuji Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 hola a34323, pasate las fotos y si la cambias haz fotos de todos los pasos y lo dejas como un brico, suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 hola a34323, pasate las fotos y si la cambias haz fotos de todos los pasos y lo dejas como un brico, suerte. Ok...no te preocupes que lo haré.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.