RoBeRSAN Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 A los que os chifla el snowpark de Boi Taull, o simplemente los que teneis cerquita esta estacion (aunque seais palilleros, va... ) acceder a este enlace... http://www.nevasport.com/nevablogs/blog.ne...boi-taull/7810/ Pero daros prisa... hoy es el ultimo dia para participar !!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 A los que os chifla el snowpark de Boi Taull, o simplemente los que teneis cerquita esta estacion (aunque seais palilleros, va... ) acceder a este enlace...http://www.nevasport.com/nevablogs/blog.ne...boi-taull/7810/ Pero daros prisa... hoy es el ultimo dia para participar !!!! Salu2. En Boi Taull estube una vez y verdaderamente su snowPark me gusto mucho. Gracias por el enlace. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 si ami me pillase mas cerca..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoBeRSAN Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 He encontrado esto en mi pc, es del año pasado (creo)... Animaros a colgar algo chicos va... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 He encontrado esto en mi pc, es del año pasado (creo)... Animaros a colgar algo chicos va... muy bueno el video...y el salto..yo me hubiese matado ajajajj :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.