fuji Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 hola, pues estoy oyendo de los fallos del cambio automatico y la pega es cara, pasa en todos los & k llevan cambio automatico , os ha pasado? gracias. Responder
NITROSO Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El cambio automático problemático es el multitronic, el tiptronic que yo sepa no suele dar problemas. Todo es susceptible de romperse pero el que tiene mala fama (porque se la ha ganado) es el multitronic Responder
jona5554 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo tengo cambio automatico, mi coche es de 2005 y aun no he tenido ni una pega con el cambio, al contrario, es una maravilla... Sopongo que habra que no digan lo mismo pero yo y la gente que conazco con este cambio no tenemos pegas. Saludos Responder
Blashford Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El mío, de momento, de cine. Toco madera. :ranting2: Responder
dcf Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Yo llevo 112.000 km y (también toco madera) de momento sin problema. Responder
Nes37 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 El cambio automático problemático es el multitronic, el tiptronic que yo sepa no suele dar problemas. Todo es susceptible de romperse pero el que tiene mala fama (porque se la ha ganado) es el multitronic Efectivamente el problemático era el multitronic, las primeras unidades (Multitronic 01J, VL30, DZN), con una gana de 6 relaciones de transmisión en tiptronic. Pero a partir de 2002-2003 la cosa la han mejorado mucho, ahora el tiempo dirá si se ha mejorado definitivamente. De todas formas la fiabiliad del tiptronic está más que demostrada y una gran caja para soportar grandes cifras de par. Responder
JOSE32 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Yo voy por 152.000 kms y para mi es una delicia el tiptronic con levas, ningún problema de momento (tocaremos la correspondiente madera ), yo que nunca había tenido coche automático y reconozco que me costó un poco al principio después de toda la vida en manual, lo recomiendo absolutamente y no quiero uno manual más en mi vida Responder
liomovil Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Como dice Jose32, el TIPTRONIC es uno de los cambios mas fiables que existen en el universo automatico, la dificultad parece ser que es en el Multitronic con doble embrague.... Yo tambien con 123000 km y sin pegas, no es tan rapido como el multi y se notan los cambios un poquito, pero nada que ver con lo que habia hace 15 años, sinceramente creo que hemos acertado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.