elkaiser Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 A ver si me podéis ayudar,en mi concesionario me dicen que estas referencias,no son las correctas y que no saben lo que les pido EMBELLECEDORES ANTINIEBLA: Referencia Izquierdo ==> 8T0853101 Referencia Derecho ==> 8T0853102 Estas son las que he sacado del post de recambios,alguien me puede confirmar si son estas?O si son otras cuales son.Gracias Responder
Fire16 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Las referencias están bien, yo las compré hace un mes y en la factura tengo esas referencias. Sólo tiene que decirles que son los embellecedores del A5 y no de un A4 sino me equivoco. Un saludo. Responder
miguechiqui Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Efectivamente, son del A5, pero se le quitan las patillas que llevan y se le pegan al A4 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.