alcapar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola foreros, Os expongo lo que le ocurre al cuadro de mi A3 1.6 año 2000. Todo funciona perfectamente, salvo que la aguja del velocímetro no marca. He reseteado el cuadro y nada. El cuentakilómetros si marca, tanto parcial como total, pero la aguja nada de nada. Y la cosa está como para circular sin conocer la velocidad a la que vas En fin espero vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gholliat Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) a mi me pasa lo mismo en un a4 del 99 con la diferencia de que a mi no me funciona el cuentakilometros ni el total ni el parcial, le paso el vagcom y me da el error del sensor de la caja de cambios , pero el que me vendio el coche insiste en que le cambio este sensor y el coche seguia sin marcar, al hacer el test en el canal 17 no me da ningun error. alcapar , ¿tienes posibilidad de pasar el vagcom para saber si a ti te da el mismo error ? Editado 7 de Febrero del 2010 por Gholliat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcapar Publicado 2 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 a mi me pasa lo mismo en un a4 del 99 con la diferencia de que a mi no me funciona el cuentakilometros ni el total ni el parcial, le paso el vagcom y me da el error del sensor de la caja de cambios , pero el que me vendio el coche insiste en que le cambio este sensor y el coche seguia sin marcar, al hacer el test en el canal 17 no me da ningun error. alcapar , ¿tienes posibilidad de pasar el vagcom para saber si a ti te da el mismo error ? No, no tengo el VAGCOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.