Dr. West Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Pues eso compañeros acabo de localizar un vendedor de ebay que vende los faros traseros de leds para el A4 B7 Avant parecidos a los que me hice en su día, así que si alguien está interesado que les eche un vistazo. Faros traseros leds Responder
MilaWorld Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Buenas, sabeis si este vendedor realiza envios a españa? Salu2!! Responder
yoMACS Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Parecen guapos, pero un poco caros... si al final son de calidad y parecen originales y no son muy truning, pueden ser una opción. A ver si alguien los ha puesto y nos pone unas fotos montaditos. Quizás una compra conjunta o algo así para bajar el precio. Responder
rotty Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Por lo menos estos tienen leds en los dos lados del piloto. Tienen buena pinta Responder
Thor4TDi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 estan muy guapo,pero los veo un pelin raro dejando la bonbilla de niebla hay sola deberia ser el cuadrado entero de led y incorporar las niebla en los led como los nuebo, Saludos Responder
Thor4TDi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) y ya q estamos en ello encontrado otros http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-Audi-A4-L...=item2ea9bc3bd8 Saludos Editado 11 de Diciembre del 2009 por Thor4TDi Responder
MilaWorld Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Buenas,sabeis si este vendedor realiza envios a españa? Salu2!! El vendedor de ebay me ha respondido, a la pregunta de si realizan envíos a españa, y aunque en la web de ebay, dice que solo realiza envíos en alemania, el usuario me ha respondido, que si que realizan envíos a españa. - carstyling06(vendedor ebay): yes we send to spain. Salu2!! Responder
sline21 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Me interesan!!! Responder
miketxo Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 y ya q estamos en ello encontrado otros http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-Audi-A4-L...=item2ea9bc3bd8 Saludos Me parece que estos son para un A6. Responder
rotty Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 y ya q estamos en ello encontrado otros <_< <_< http://cgi.ebay.de/Rueckleuchten-Audi-A4-L...=item2ea9bc3bd8 Saludos Me parece que estos son para un A6. Creo que son de berlina Responder
rotty Publicado 12 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Me interesan!!! He hablado con ja vi de autos el dorado, y para finales de enero o primeros de febrero, los tendra en el almacen. Yo aparte de la de niebla, la otra pega que le veo es el trozo blanco que queda en la parte del piloto que queda en el porton y que tambien es blanco donde la bombilla de intermitencia y se ve lo naranjita. ´ En los de serie es todo rojo menos el trocito de la marcha atras. Le voy a dar la paliza al de el dorado y que en cuanto los traiga, me pegue un toque para verlos en la mano y ya os contare. Responder
MilaWorld Publicado 13 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2009 Me interesan!!! He hablado con ja vi de autos el dorado, y para finales de enero o primeros de febrero, los tendra en el almacen. Yo aparte de la de niebla, la otra pega que le veo es el trozo blanco que queda en la parte del piloto que queda en el porton y que tambien es blanco donde la bombilla de intermitencia y se ve lo naranjita. ´ En los de serie es todo rojo menos el trocito de la marcha atras. Le voy a dar la paliza al de el dorado y que en cuanto los traiga, me pegue un toque para verlos en la mano y ya os contare. Gracias por la info, y en caso de que hagais una compra conjunta...contad conmigo. Salu2!! Responder
Ogeid Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Lo mismo digo, en caso de que se sepa algo nuevo y se decida hacer compra conjunta me apunto tambien... Y opino lo mismo que vosotros parecen un poco raros...tanto el de avant como el de berlina, molarían más como los tenemos de serie pero con el acabado en led!! S2! Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Dectane también ha sacado unos faros traseros de leds que pondrá a la venta a principios de 2010 Faros traseros leds de DECTANE Responder
Dr. West Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Y la página de Dectane donde hay varias modalidades de faros traseros de leds DECTANE A4 B7 Avant leds tail lights Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.