SaGi Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Dectane también ha sacado unos faros traseros de leds que pondrá a la venta a principios de 2010 Faros traseros leds de DECTANE Mil Gracias Dr West. ansioso por que salgan . Un saludo Responder
Pelekanos Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Los primeros que habéis puesto me gustan bastante más que los de Deltane, pero los realmente bonitos son los que has montado tú Dr West, los del A6, son simplemente preciosos, yo el día que salgan esos los compraré, mientras... Responder
Dr. West Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Los primeros que habéis puesto me gustan bastante más que los de Deltane, pero los realmente bonitos son los que has montado tú Dr West, los del A6, son simplemente preciosos, yo el día que salgan esos los compraré, mientras... Gracias, si la verdad es que los mios son lo más parecidos a los del A6 avant, pero lleva una currada de chinos que no veas!!! me imagino que con el tiempo los iran sacando de mejor calidad. Responder
rotty Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Los mas guapos sin lugar a dudas, son los del Dr. west, pero los de la pagina que ha dejado que salen los dectane, a mi me molan mucho mas, no tienen la bombilla de antiniebla solita y los leds van de punta a punta. He mirado en la pagina de dectane y los tienen en color rojo, negros y ahumados Gracias por la info Dr. West Responder
Dr. West Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 (editado) Los primeros que habéis puesto me gustan bastante más que los de Deltane, pero los realmente bonitos son los que has montado tú Dr West, los del A6, son simplemente preciosos, yo el día que salgan esos los compraré, mientras... Gracias, si la verdad es que los mios son lo más parecidos a los del A6 avant, pero lleva una currada de chinos que no veas!!! me imagino que con el tiempo los iran sacando de mejor calidad. Editado 17 de Diciembre del 2009 por Dr. West Responder
javito_malvado Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Estos faros traseros que comentais y salen en las fotos,que por cierto quedan de lujo,son quitar y poner en los B7 o hay que hacer alguna modificacion? saludos Responder
Nelson Costa Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Pues se hay alguna compra en conjunto yo tan bien me apunto en comprar unos para mi buga. un saludo y :claugh: Responder
sline21 Publicado 3 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2010 Alguno los ha comprado ya???? Y lo de la compra conjunta??? Responder
rotty Publicado 4 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2010 Mañana o pasado volvere a hablar con javi (autos eldorado) ya que tengo que ir a por un aleroncillo y a ver que me dice de los pilotos. A mi los que mas me gustan son los de dectane en rojo ya que mi furgo es negra, pero los negros a las furgos claritas creo que tambien estarian muy guapos. Responder
GERA4 Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 si hacen para b7 berlina SLAM al igual se anima!!!!!!! <_< Responder
rotty Publicado 5 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2010 Creo que tambien hay para berlina, me parecio vrlos en la pagina de dectane Responder
SaGi Publicado 6 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2010 Buenas. MAS INFO YA ! xDDDD Yo estoy a la espera de la salida de esos pilotos. Dr West, Iluminanos ! xD Un saludo Responder
Jorsus19 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 La verdad es que quedan de escandalo Responder
elgino Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Los pilotos de Dectane para el A4 B7 Avant ya se pueden pedir en su pag. web: Dectane Red Dectane Red/smoke Dectane Black Saludos¡¡¡ Responder
Edu Romeo Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hola chicos!! in pro tambien tiene ese tipo de piloto trasero 3 modelos...que suerte teneis... para berlina no hay xD http://www.in-pro.de/cms/front_content.php Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.