rotty Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Segun me dijo el de autos eldorado, debe pasar como con los primeros delanteros, que estaban anunciados, pero todavia no se pueden pedir, vamos que no tienen para enviar. Y del precio, me comento, que si somos unos cuantos, se podria bajar del precio que marca dectane en la web, pero no me dijo cuanto. La semana que viene, que tengo que estar con el, le volvere a insistir, haber que me dice, de cuanto se podria quedar con un pedido conjunto Responder
yoMACS Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 ¿Qué te ha dicho el el Dorado? Salu2. Responder
rotty Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hasta febrero nada de nada. Si os fijais en la pagina de dectane, donde estan los pilotos y pone lo que valen etc etc, hay un semaforito. Pues esta en rojo, hasta que no este en verde, no hay nada que hacer Responder
Dr. West Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola chicos!! in pro tambien tiene ese tipo de piloto trasero 3 modelos...que suerte teneis... para berlina no hay xD http://www.in-pro.de/cms/front_content.php Acabo de verlos y para mi gusto son una auténtica chapuza, los faros del portón la iluminación la han recortado a la mitad para dejar espacio a la luz de antiniebla, cuando les podía haber costado muy poco haberlos hecho con el diseño del A6 Allroad. Responder
sline21 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 hola chicos!! in pro tambien tiene ese tipo de piloto trasero 3 modelos...que suerte teneis... para berlina no hay xD http://www.in-pro.de/cms/front_content.php Acabo de verlos y para mi gusto son una auténtica chapuza, los faros del portón la iluminación la han recortado a la mitad para dejar espacio a la luz de antiniebla, cuando les podía haber costado muy poco haberlos hecho con el diseño del A6 Allroad. Y donde los has visto????? Responder
jaimedemarichalar Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Esto es lo q me dice autos el Dorado: Jaime, gracias por contactar, recuerdo tu compra y que nos enviaste unas fotos. Tenemos varios clientes en espera y no tendremos esa pieza hasta mediados/finales de Febrero, son los de la foto. Precio orientativo sobre 250 Eur, no puedo concretarte hasta que estén disponibles. Si deseas hacer una reserva me lo haces saber, y el acabado negro o cromo saludos y cualquier duda me dices Javier Rodriguez de la Maza www.autoseldorado.com Responder
sline21 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Alguna noticia mas????? Responder
yoMACS Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hoy me han dicho que han visto un A4 por la zona de Basauri en Bilbao con leds traseros... ¡que se manifieste! Responder
rotty Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 En el poss de como se hace de Dr west, el que lo hizo despues del Dr west, creo que es de bilbao. Creo, que le mande un privado o puse en un post que se pasaria por alguna KDD de las que hacemos por aqui, pero no se manifesto Responder
Jorsus19 Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Esto es lo q me dice autos el Dorado: Jaime, gracias por contactar, recuerdo tu compra y que nos enviaste unas fotos. Tenemos varios clientes en espera y no tendremos esa pieza hasta mediados/finales de Febrero, son los de la foto. Precio orientativo sobre 250 Eur, no puedo concretarte hasta que estén disponibles. Si deseas hacer una reserva me lo haces saber, y el acabado negro o cromo saludos y cualquier duda me dices Javier Rodriguez de la Maza www.autoseldorado.com Un Upppp para los faritos led. Se sabe si ya estan en autos el dorado? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.