GhosTT Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Mirar que pedazo brutalidad enseñan en este post de otro foro!! Se ve que algun mongolín paso por ahi, le gusto el diseño del deposito y arrancó la tapa... Ya no se conforman con las insignias!! Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 arrancar??? vamos, ese tio iba preparado con sierra, destornillador para hacer palanca... en fin no era nadie que pasaba por alli... iba con una idea fija el pedazo de animal amigo de lo ajeno. se la ponia yo en otra "entrada al depósito" Responder
pableras Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) dios...peazo bokete! vaya burrada... al parecer el tio iba con abrelatas industrial... si se descuidan le llevan el deposito tb...madre mia! Editado 18 de Septiembre del 2004 por pableras Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) vaya burrada... no sabia yo que esas aletas eran de fibra... no son de fibra. La forma en la que están retorcidos los bordes del agujero lo demuestran, la fibra no se retuerze, se rompe. Editado 18 de Septiembre del 2004 por Xingular Responder
pableras Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 vaya burrada... no sabia yo que esas aletas eran de fibra... no son de fibra. La forma en la que están retorcidos los bordes del agujero lo demuestran, la fibra no se retuerze, se rompe. jod** manu, te inventas las cosas macho Responder
Xingular Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 jod** manu, te inventas las cosas macho si mi monitor hablase... juas juas juas, y añado , rejuas Responder
Caním000 Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Jode GhosTT q mal gusto!! ademas me has pillado cenando Responder
Carlucos Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 Que bestiajos que andan sueltos.... Responder
TTjorge Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Ai!!! que dolor ma fuerte!!!! :blink: Como pueden hacer eso????Si es q...no tiene perdon de Dios, con lo facil que es ir a una gasolinera y comprar una de esas pegatinas que van en la tapa de la gasolina y que parecen de metal, pues no tenian que hacer la Animalada más grande. Responder
EspaiTT Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 DIOS !!!!! Responder
Prem Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Vaya p*tadon....!!! Que disgusto... Responder
PepeA3 Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 HAY GENTE PARA TODO :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.